Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 28 de marzo de 2026 Enciende GM paro técnico vacacional; pagan Ensamble durante 5 días Llega a La Laguna empresa texana, invertirá 800 mdp; Detonará cientos de empleos en la región Buscaría la Interpol a notario coahuilense; encabeza fraudes por ‘cártel inmobiliario’ Desaparecen 130 mil, 36% no existen datos; Minimizan problemática: ONG

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así luce ahora el bulevar Simón Bolívar.

Carbonífera

Mejora iluminación de Nueva Rosita

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 04:14


Modernizan con lámparas tipo led

Nueva Rosita, Coahuila.- Tras el anuncio reciente que hizo el presidente municipal de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, de instalar luminarias tipo LED en el bulevar “Simón Bolívar” de Nueva Rosita, este fin de semana concluyó la instalación de 50 luces de 100 watts cada una y ahora esta transitada vía luce con una imagen más vanguardista.

Cabe recordar que fue apenas la semana pasada cuando el alcalde Óscar Ríos Ramírez, precisó que derivado de sus compromisos de campaña, se iniciaría con el programa denominado “Ilumina tu bulevar”, el cual consiste en rehabilitar todas las luminarias de bulevares y calles principales del municipio, incluida la villa de San Juan de Sabinas y los ejidos como parte de un proyecto a 3 años en donde al final todas estas zonas contarán con iluminación con esta tecnología.

“Esta modernización nos permitirá optimizar significativamente el consumo de energía, generando ahorros importantes para nuestro municipio. Además, la luz superior de las luminarias LED incrementará la seguridad vial en nuestras calles. Las luminarias que retiraremos serán reutilizadas en otros puntos de nuestro municipio; indicó Ríos Ramírez.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, que encabeza el alcalde Óscar Ríos Ramírez, ratifica su compromiso de seguir trabajando en cada una de las áreas de mayor interés de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Arranca operativo Semana Santa Segura

Hace 3 horas

Renovará ‘Chano’ el parque infantil

Hace 3 horas

Impulsan liderazgo en Cabildo Infantil

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Realizan jornada de limpieza en río

Hace 3 horas

Promueven política incluyente

Hace 3 horas

Preparan actividades en presa V. Carranza

Hace 1 dia

Entregan techumbre a la primaria Juárez

Hace 1 dia

Rehabilitan el parque Benito Garza Ortegón

Hace 1 dia

Arranca operativo de Semana Santa

Hace 1 dia

Gestiona DIF beneficios para la ciudadanía

Hace 1 dia

Ofertan vacantes laborales en Minas de Barroterán

Hace 1 dia

Refuerzan apoyo a la educación

Hace 1 dia

Benéfica brigada del Registro Civil

Hace 1 dia

Prepara el MC proyecto político

Hace 2 dias

Acercan servicios de Registro Civil