Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el martes, 25 de agosto del 2026 a las 04:06
Nava, Coahuila.- El alcalde de Nava Iván Ochoa Rodríguez, supervisó los trabajos de limpieza, deshierbe, bacheo y reparación de luminarias realizados desde temprana hora en el bulevar Venustiano Carranza, en la delegación.
Durante el recorrido, el presidente municipal estuvo acompañado por el delegado del sector, Víctor Pérez Múzquiz, con quien constató el avance de las labores efectuadas por las cuadrillas de Ecología, Imagen Urbana y Obras Públicas.
Ochoa Rodríguez, destacó que estas acciones forman parte del trabajo permanente para conservar en óptimas condiciones las principales vialidades y mejorar la imagen urbana en todos los sectores del municipio.
El alcalde reiteró que su administración continuará atendiendo las necesidades de la cabecera municipal, la delegación Venustiano Carranza y las comunidades rurales, con el propósito de ofrecer espacios más limpios, seguros y funcionales para las familias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias