Carbonífera

Publicado el domingo, 8 de junio del 2025 a las 04:10
Nueva Rosita, Coahuila.- Gracias al apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, el alcalde de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, instalará cerca de 5 mil luminarias LED.
Lo anterior es parte del compromiso hecho por el edil para mejorar la seguridad de los habitantes y modernizar tanto espacios públicos como las colonias.
Hasta ahora se han instalado cerca de 600 luminarias en avenidas principales, beneficiando directamente a miles de familias con calles más alumbradas y eficiencia energética.
“ Estamos transformando nuestro municipio con obras que sí se ven y que generan un impacto positivo directo en la vida de la ciudadanía, esta es una inversión inteligente y necesaria para mejorar la calidad de vida de todos los sanjuanenses”, afirmó el alcalde Óscar Ríos Ramírez.
La instalación de luminarias LED no sólo representa una mejora en infraestructura urbana, sino también una apuesta por el ahorro en el consumo energético, la reducción de costos de mantenimiento y la protección del medio ambiente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias