Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El funcionario estatal señaló que las personas responsables de este acto pronto responderán a las autoridades. Foto: El Norte

Seguridad

Mejora salud de niño baleado en el rostro mientras jugaba futbol en Nuevo León

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 17 de diciembre del 2021 a las 10:25


El funcionario estatal señaló que las personas responsables de este acto pronto responderán a las autoridades por sus acciones

Monterrey, NL.- El secretario de seguridad pública, Aldo Fasci, aseguró que continúa mejorando la salud del menor que resultó herido de bala en el municipio de Santa Catarina.

Tras concluir un evento en el municipio de San Nicolás, Fasci fue cuestionado sobre el hecho en el que un menor de 10 años resultó con una herida de bala en el ojo derecho mientras jugaba futbol, al quedar en medio de un tiroteo en la colonia Hacienda el Palmar.

“Es terrible, afortunadamente va bien su salud, tiene mucho apoyo su mamá y su hermana que están juntas siempre, el apoyo del hospital y de la sociedad y desde luego nosotros estamos con ellos para sacar adelante al niño y a toda la familia.

“Su hermanito tiene también un trauma vicario así se llama, por lo que vivió”, indicó el secretario de Seguridad Pública estatal.

Aldo Fasci destacó que, de acuerdo con la versión de vecinos del lugar donde resultó herido el niño, eran 3 vecinos del sector que vivían cerca de ahí y que se dedican al narcomenudeo los que se encontraban huyendo de hombres armados, cuando se desató la balacera.

El funcionario estatal señaló que las personas responsables de este acto pronto responderán a las autoridades por sus acciones.

“El niño qué culpa tiene, cómo se atreven a hacer estas cosas estos animales, tarde o temprano vamos a dar con ellos, pero hoy lo que nos importa es el niño y su salud y que salga adelante no solo de sus heridas y también toda su familia”, indicó Fasci.

Con información de ABC Noticias

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad