Deportes

Publicado el viernes, 28 de abril del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- A doce días de anunciar la rehabilitación del estadio Olímpico de Saltillo, iniciaron los trabajos en el recinto local que tendrán una inversión de 15 millones de pesos.
El lunes, el público y equipos que entrenan en el estadio, ya no tuvieron acceso para cumplir con sus entrenamientos y fue hasta antier por la mañana, cuando las labores iniciaron con el retiro del pasto sintético del campo.
También, se dio a conocer que en este proceso habrá mejoras en la zona de butacas, además del mantenimiento en los vestidores, los cuales son esenciales para los equipos de fútbol Saltillo Soccer y Saltillo Fútbol Club.
Luego de este trabajo, lo siguiente será las adecuaciones en el sistema hidráulico para mejorar el sistema de drenaje y el anhelado cambio de tartán que cientos de atletas esperan desde hace varios años.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas