Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Es cuestión de semanas para que el proyecto de la Línea Verde quede concluido en su totalidad.

Noticias

Mejoran espacios públicos calidad de vida; línea Verde al 70% de avance 

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de julio del 2021 a las 04:47


El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó los trabajos que se realizan en la Línea Verde, los cuales registran 70% de avance

Saltillo, Coah.- El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó los trabajos que se realizan en la Línea Verde, los cuales registran 70% de avance; se trata de una de las grandes obras que se realizan en la capital del estado con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Jiménez Salinas destacó que este tipo de proyectos son posibles gracias a la suma de esfuerzos entre su Gobierno, la Administración estatal y la ciudadanía, así como de la Iniciativa Privada.

“

Es una obra que está mejorando la calidad de vida de miles de saltillenses; en esta zona de Saltillo viven alrededor de 60 mil familias, las cuales sin lugar a dudas hoy tienen un mejor espacio público”, afirmó el Alcalde. 

La Línea Verde se ubica entre las colonias Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, se extiende por casi 2 kilómetros a partir del cruce con el periférico Luis Echeverría Álvarez y de ahí hacia el oriente.

Cuenta con andadores, áreas verdes, canchas para la práctica de diversas disciplinas deportivas, además de una pista de bicicross, una explanada con gradas para la realización de eventos artísticos, entre otros espacios.

Acompañado por Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, el Alcalde recorrió por completo este espacio para verificar que los trabajos se realicen de la mejor manera y así entregar a las familias saltillenses un área digna para el esparcimiento y la convivencia. 

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que es cuestión de semanas para que este gran proyecto quede concluido en su totalidad.

El alcalde Manolo Jiménez afirmó que durante los próximos meses de su administración seguirán trabajando para concretar más proyectos que beneficien a los saltillenses.

Notas Relacionadas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 33 minutos

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 38 minutos

Se les secó el ingreso

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 3 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 4 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 7 horas

Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Hace 8 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 10 horas

Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app

Hace 14 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 15 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 15 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 15 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 15 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 15 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios