Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV viajará el 4 de julio a la isla de Lampedusa, como hizo Francisco Un terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores, sin causar daños ‘La ley debe seguir su curso’, dice Carlos III tras la detención de su hermano Andrés Despega con Chuchuy / 19 de febrero de 2026 Arresta al expríncipe Andrés, bajo sospecha de mala conducta tras sus vínculos con Jeffrey Epstein

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La directora del Centro de Salud, Angélica Ibarra, ha intensificado sus recorridos por las instalaciones para evaluar y mejorar la calidad en la atención a los pacientes.

Acuña

Mejoran la atención del Hospital General

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 04:10


Supervisa directora los servicios.

Acuña, Coah.- Con el propósito de optimizar el servicio de atención en el Hospital General, la directora del Centro de Salud, Angélica Ibarra, ha intensificado sus recorridos por las instalaciones para evaluar y mejorar la calidad en la atención a los pacientes.

Durante estas visitas, se han detectado áreas de oportunidad en la prestación de servicios, así como en la infraestructura y el equipamiento del hospital, así como también en parte de las estrategias de mejora, se ha fortalecido la comunicación con los pacientes y sus familias.

Además, se han realizado reuniones con el personal médico y de Mejora Coahuila para coordinar esfuerzos en la optimización de los procesos internos, asegurando que cada paciente reciba una atención eficiente, oportuna y de calidad. 

La directora del centro de salud enfatizó la importancia de mantener un compromiso constante con la comunidad, reafirmando su determinación de seguir fortaleciendo el sistema de salud en la región.

Notas Relacionadas

Impulsan bienestar de la niñez acuñense

Hace 4 horas

Festejan a los abuelitos con divertido festejo

Hace 4 horas

Se renueva Federación de Cámaras Empresariales

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Suspenderán energía eléctrica en varias colonias

Hace 4 horas

Acuden feligreses a la imposición de ceniza

Hace 4 horas

Exhorta párroco a vivir conversión en esta cuaresma

Hace 4 horas

Realiza PRI lotería para vecinos de Noblasi II

Hace 4 horas

Promueve ICOJUVE “300 Pa’Delante”

Hace 19 horas

Aplican operativo mochila en escuela secundaria de Acuña

Hace 21 horas

Apagón programado de CFE dejará cientos de familias sin servicio en Acuña

Hace 1 dia

Exhortan a reforzar la vacunación de sarampión

Hace 1 dia

Gestiona Acuña vuelos comerciales a Monterrey, N. L.

Hace 1 dia

Visitará Junta de Reclutamiento escuelas para promover cartillas

Hace 1 dia

Busca sector hotelero ofrecer mejor servicio

Hace 1 dia

Arranca plan estratégico contra riesgos a la salud