Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Ponen en marcha funcionamiento de semáforo.

Piedras Negras

Mejoran la vialidad frente a la SUTERM

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 13 de julio del 2024 a las 04:18


Instalan semáforo que dará salida y acceso controlado desde Román Cepeda a la colonia.

Piedras Negras, Coahuila.- Para garantizar la seguridad vial de los habitantes de Piedras Negras y en respuesta a vecinos de la colonia Suterm, la presidenta municipal Norma Treviño Galindo puso en marcha un dispositivo de semáforos en la calle Río Escondido de este sector, en su cruce con la avenida Román Cepeda, que da acceso a Piedras Negras desde la carretera Ribereña.

“ Se les toma en cuenta sus opiniones, por eso tenemos muchos programas cercanos a la ciudadanía, ésta era una petición en cuestión de semáforos que se necesitaban en la ciudad’’, dijo Treviño Galindo.

Con esto se fortalece la seguridad y el tránsito de muchos vehículos ya que es una vialidad principal muy transitada y había conductores que siempre pasaban a exceso de velocidad y se generaban accidentes.

Acompañada por vecinos del lugar, la primera autoridad municipal encabezó el banderazo de arranque al equipamiento vial, que brinda solución a una problemática de congestionamiento vehicular que se presentaba, principalmente por los automovilistas que ingresaban a la ciudad por la vía antes mencionada.

Finalmente, la alcaldesa pidió a los ciudadanos a manejar con precaución y a respetar los señalamientos viales.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios