Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Mejoran vecinos su placita

  Por Nelly Moreno

Publicado el domingo, 11 de enero del 2009 a las 15:58


El comité de la colonia Héroes del 47, autorizaron la rehabilitación de la Plaza Francisco I. Madero

Monclova, Coah.- El comité de la colonia Héroes del 47, autorizaron la rehabilitación de la Plaza Francisco I. Madero para embellecer el principal lugar público con que cuentan y contribuir a mejorar la imagen de su sector.

Noé Raúl Pérez Espinoza, presidente del comité de la colonia, dio a conocer el trabajo que se está llevando a cabo en la plaza, al acondicionar los tres primeros corredores.

“Son trabajos que autorizamos y que por supuesto estamos pagando para mejorar las condiciones de la plaza, porque sí consideramos necesario cambiarle un poco su imagen y así embellecer nuestra colonia”, destacó Pérez Espinoza.

El Presidente de la colonia, añadió que se está invirtiendo alrededor de 38 mil pesos, que son recursos propios del comité, y es como logran avanzar en estas labores.

Explicó que gracias a la ubicación de la pulga en esta plaza todos los domingos, con el pago de derecho de piso de los comerciantes logran recaudar fondos para atender este tipo de necesidades.

“En esta ocasión requerimos de rehabilitar la plaza, así que tenemos el dinero para hacerlo porque además planeamos mejorar toda la plaza pero por secciones”, destacó el líder de la colonia.

Explicó que no pueden mejorar todos los pasillos de la plaza debido a que no pueden suspender la instalación de la pulga, por lo cual se inició con tres corredores solamente.

“Los trabajos inician cada lunes y lograr avanzar para que el sábado estén ya listos los pasillos y puedan instalarse los comerciantes, porque también es nuestro compromiso dejarlos que se instalen cuando ellos están pagando el derecho de piso”, refirió Noé Pérez, representante de los vecinos.

Añadió que dicha rehabilitación no se debió a que los comerciantes dañaran la plaza, sino que autorizaron la obra porque el paseo público ya presenta deterioro por el paso del tiempo.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 4 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 6 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 20 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 20 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila