Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Mejoran vialidades en colonia El Encino

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 20 de junio del 2021 a las 04:02


Obras avanzan en todos los sectores de Nava 

Nava, Coah.- Conforme a lo planeado avanzan las acciones de pavimentación de la calle Escuadrón 201 en la colonia El Encino del municipio de Nava, informó el presidente municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez

Agregó que próximamente esta obra será entregada a los colonos del mencionado sector en cumplimiento a un compromiso más con la población.

Trascendió que la pavimentación se realiza en la calle Escuadrón 201 entre las calles Ejido Mota Cortada y Ejido San Ramón.

Trascendió que al igual que esta hora se realizan muchas más en diferentes sectores incluyendo en áreas alejadas como es en la delegación Venustiano Carranza y colonias más lejanas donde se proyectan acciones viales con concreto hidráulico.

Velázquez Vázquez retiró su compromiso de trabajar en las acciones necesarias a beneficio de los habitantes de Nava, todos los días que restan de la administración 2019-2021.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 10 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 10 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores