Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Además de cambiar las luminarias, se instalarán señalamientos viales a lo largo de toda la vía.

Saltillo Región Sureste

Mejorarán seguridad en el Miguel Ramos Arizpe, prevendrían accidentes

  Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 23 de agosto del 2022 a las 03:54


Morales Padilla destacó que no solo habrá más presencia de la Policía Municipal en esta avenida, sino en todo el municipio

Ramos Arizpe, Coah.-El alcalde José María Morales Padilla manifestó que dentro de la rehabilitación que recibirá el bulevar Miguel Ramos Arizpe, además de contemplar el cambio total de las luminarias, también se remodelará el camellón central, se instalarán señalamientos de vialidad horizontal y vertical.

El Jefe de la Comuna declaró lo anterior ante la publicación de Zócalo Saltillo y Tele Saltillo por los 97 accidentes registrados en este bulevar en el presente año, los cuales fueron ocasionados por choferes que tripulaban vehículos a exceso de velocidad, se distrajeron por el usar el teléfono celular o por consumir bebidas alcohólicas. El saldo son cinco personas muertas y 82 heridos.

“

También es importante la conciencia de las personas, los accidentes normalmente no son de hombres y mujeres foráneas, son de personas locales que saben que por temas como el exceso de velocidad, el consumo de alcohol o por distracciones se generan lamentables accidentes. Todos debemos ser consientes, y por lo que corresponde al Municipio pondremos atención”, dijo.

Morales Padilla destacó que no solo habrá más presencia de la Policía Municipal en esta avenida, sino en todo el municipio, porque forma parte de lo que se viene realizando. El bulevar Miguel Ramos Arizpe tiene una distancia de 7.5 kilómetros, inicia desde una plaza, ubicada en Deacero hasta el puente vehicular el Paso del Águila, cruce con el libramiento Óscar Flores Tapia.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes