Coahuila
Por
Redacción
Publicado el lunes, 24 de agosto del 2015 a las 14:00
Ocampo, Coah.- Con beneficios a los servicios primarios como electrificación, agua potable, vivienda y salud así como obras para los sectores rurales, el Ayuntamiento de Ocampo tiene autorizados más de 11 millones de pesos para iniciar ejecución en las próximas semanas.
Aunque se sabía de la fuerte inversión que se avecinaba para este municipio, recientemente se hizo oficial mediante junta del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), sorprendiendo a sus asistentes a ver como se aumentó a más del doble la cifra inicial de 4 millones de pesos para llegar a los más de 11 millones gracias a la coinversión de la Federación y el Estado.
Son en total 20 obras que dan un monto final en inversión de 11 millones 326 mil pesos, entre los que destaca la construcción de una obra de agua potable para abastecimiento del ejido Jaboncillos con recursos federales y municipales de 900 mil pesos, construcción de dormitorios adicionales en cabecera y ejidos con inversión tripartita de un millón y medio de pesos; dos millones y medio para el programa de Concurrencia para el Desarrollo Rural y la construcción de techos en la cabecera de más de un millón de pesos.
Según indicó el alcalde Alfonso Pecina, los trabajos iniciarán arrancando el próximo mes teniendo como fecha límite de conclusión el 15 de diciembre para los de inversión municipal, mientras que los que contarán con apoyo estatal o federal se podrían extender para el próximo año.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias