Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Microsoft integrará la inteligencia artificial en los juegos de Xbox Filtran fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! Zero Tigres Femenil no logra la remontada y se despide del Clausura 2024 Ryan Reynolds cree que Deadpool & Wolverine salvará a Marvel Scarlett Johansson dice que voz de ‘Sky’ de ChatGPT es “inquietantemente parecida” a la suya

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Zócalo | EFE

Internacional

Melania Trump cree que el juicio a su marido es ‘una vergüenza’ para su campaña, según NYT

Por EFE

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 13:16


Melania, habitualmente muy discreta, ha compartido con su círculo cercano su preocupación por un juicio que considera injusto

Nueva York.-  La esposa de Donald Trump, Melania Trump, cree como su marido que el juicio que él afronta estos días en Nueva York puede representar “una vergüenza” para su campaña electoral, según personas de su entorno que este martes cita el diario The New York Times (NYT).

Melania, habitualmente muy discreta, ha compartido con su círculo cercano su preocupación por un juicio que considera injusto y que, como él, cree que es un caso de interferencia electoral porque se produce cuando solo quedan unos meses para los comicios y su marido parte como favorito.

Pero además, y según el rotativo, Melania teme que el juicio reabra ciertas heridas en el matrimonio ya que sacará a la luz la relación extramarital que Donald Trump tuvo con la actriz porno Stormy Daniels -que él niega- en 2006, solo un año después de haberse casado con Melania y cuando ella estaba embarazada de Barron.

Al parecer, cuando aquella relación indebida salió a la luz en 2018 -al conocerse que Trump había pagado a Daniels por su silencio-, Melania dejó la Casa Blanca y se marchó furiosa a su mansión en Florida, y tardó un tiempo en perdonarlo.

Melania evitó aparecer ayer junto a su esposo, en una de las citas más importantes para él en los últimos años; en privado, según su entorno, ha dicho en varias ocasiones que lo que sucedió con Stormy Daniels era “su problema” (de Trump), no el de ella.

Hasta ahora, Melania también ha evitado mostrarse junto a Donald en actos de campaña, y en su última aparición pública juntos en Florida, al ser preguntada por si pensaba implicarse más en actos electorales en los meses venideros, respondió de forma críptica: “manténganse atentos”.

The New York Times asegura que, según el entorno del matrimonio, Melania es una de las pocas personas a las que Trump escucha y, definitivamente, la única a la que teme.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Avistan bomberos enorme cocodrilo en el rio Bravo del lado de Texas

Hace 3 horas

Decenas de terremotos se sienten en alrededores de Nápoles, Italia

Hace 7 horas

Miles toman las calles frente al Parlamento de Israel y exigen dimitir a Netanyahu

Hace 8 horas

Determinan causa del accidente que mató al presidente de Irán y convocan a elecciones

Hace 8 horas

Abogado Michael Cohen reconoce que robó 30 mil dólares a la Organización Trump

Hace 8 horas

Policía texana dispara balas de goma contra migrantes a través del muro fronterizo

Hace 9 horas

Trump dice que Joe Biden está ‘mentalmente incapacitado’ para ser presidente de EU

Hace 9 horas

Acusan al Gobierno británico de encubrir escándalo de transfusiones de sangre contaminada con VIH y hepatitis

Hace 9 horas

Mujer apuñala a 6 niños, y 2 mueren, dentro de escuela primaria en China

Hace 10 horas

Trata de parar un camión y muere aplastado contra la pared

Hace 11 horas

Ataques de guerrilleros contra la Policía dejan seis heridos en Colombia

Hace 12 horas

República Dominicana reelige a Luis Abinader como presidente