Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Episcopado mexicano cuestiona cambios en libros de texto Matan a padre de líder del PAN en Oaxaca Roban camioneta de candidata a diputada federal en Guerrero; denuncia amenazas Sufre quemaduras bebé en el 85% de su cuerpo tras accidente con agua hirviendo Roban con violencia un lémur cola anillada del Centro Ecológico de Sonora; reportan daños

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Seguridad

Pierde niño en Free Fire y se suicida

Por Gerardo Sánchez

Hace 1 semana


Ata a su cuello un cinturón y se cuelga del ropero de su habitación en la colonia Valle de las Flores

Piedras Negras.- Un menor de solo 15 años de edad se quitó la vida está tarde en el interior de su domicilio, esto al parecer luego de hacer un fuerte coraje por haber perdido una partida cuando jugaba en su celular el juego de Free Fire.

Las autoridades y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a un domicilio del sector Valle de las Flores, donde localizaron el cuerpo de Humberto "N".


Los paramédicos que revisaron al menor determinaron que ya no presentaba signos vitales y leve rigidez post mortem, indicador de que ya tenía más de 20 minutos sin vida, por lo que las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes.

Dentro de las declaraciones de algunos testigos, se logró saber que el menor había estado jugando Free Fire y al parecer perdió una partida del juego y esto lo hizo enojarse tanto que tomó la fatal decisión.

Las autoridades recomiendan a los padres a mantener una comunicación estrecha con sus hijos y evitar el uso de juegos de extrema violencia para que no se normalice lo virtual.

Notas Relacionadas

Se suicida al colgarse en empresa de transportes en Nava

Hace 1 dia

Se agarra mujer a balazos contra policías de Del Rio en Texas

Hace 1 dia

Choca una joven y muere calcinada

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Muere hombre tras volcadura en la carretera 57 en Allende

Hace 2 dias

Escandalizan y reportan a grupo de 30 migrantes

Hace 2 dias

Muere mujer calcinada al chocar contra tienda en Zaragoza