El accidente se registró la tarde de este lunes a la altura de la calle Paseo de la Yuca, cuando José Mario manejaba una camioneta de la marca Mercury, línea Mariner sobre la vialidad ya mencionada.
Según declaró a las autoridades y por el mismo peritajes se conoció que José manejaba a exceso de velocidad cuando tomar la curva perdió el control de la camioneta y volcó hasta finalmente chocar de frente con una luminaria.
Debido al impacto, la camioneta resultó con múltiples afectaciones y el arbotante terminó sobre la misma vialidad, movilizando así a elementos de Bomberos, Protección Civil, además de Peritos y Vialidad.
El joven pudo salir por su propia cuenta de la unidad, ya que tras la volcadura la camioneta regresó a su posición, al verificar que José no presentaba ninguna lesión y que él mismo se negó a ser trasladado por una ambulancia, no fue necesaria la presencia de paramédicos.
Personal de Peritos se encargó de las investigaciones y finalmente ordenaron el traslado de la unidad a un corralón de la ciudad, fue entonces que el personal de Bomberos colocó tierra sobre el asfalto y subieron el arbotante al camellón, será la autoridad correspondiente quien se encargue de recolocarlo.
Por su parte, el conductor fue turnado a un Juez vial en el Centro de Justicia Municipal de Torreón en donde se determinarán las multas y daños.




















