Saltillo

Publicado el miércoles, 4 de febrero del 2026 a las 23:19
Saltillo, Coah.- Una escena de angustia y desesperación se vivió la tarde de este miércoles en una vivienda de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, luego de que una menor de apenas un año y cuatro meses de edad fuera atropellada de manera accidental dentro de la cochera de su propio domicilio.
De acuerdo con el reporte, la pequeña Dulce Noemí salió de la vivienda sin que su abuelo José Jaime se percatara, ya que la puerta había quedado abierta.
En ese momento, el hombre realizaba una maniobra en reversa con el vehículo y terminó embistiéndola sin darse cuenta, provocándole graves lesiones.
La menor quien en ese momento estaba al cuidado de sus abuelos, fue trasladada de inmediato por sus propios medios a la Clínica 70 del IMSS, acompañada por sus abuelos maternos, quienes lloraban desesperados.
Tras su valoración médica y estudios de imagen, se confirmó que la niña presenta fractura en ambas piernas, específicamente con daños en la tibia y el peroné, por lo que se decidió transferirla al Hospital Materno Infantil.
Pese a la gravedad del accidente, las autoridades médicas informaron que la menor se encuentra estable, bajo observación constante y recibiendo la atención especializada necesaria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia