Torreón
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 27 de mayo del 2025 a las 14:35
Lerdo.- Al no acatar las disposiciones de las autoridades competentes para no introducirse a nadar a los canales de riego, un menor de 15 años de edad que decidió refrescarse un poco ante las altas temperaturas, recibió fuerte descarga eléctrica al sujetarse de un cable conductor de energía a eléctrica. Por lo anterior sigue hospitalizado ya que todo se registró en días anteriores.
Personal de la Fiscalía General del Estado señalaron que el incidente que dejó lesiones por electrocución ocurrió el pasado 20 del mes en curso lunes a las 18:30 horas, en el cauce de riego que cruza por el rancho Los Cipreses del ejido San Jacinto municipio de Lerdo, Durango; cuando el afectado al tratar de salir se sujetó del cable recibiendo así la descarga.
Lo anterior provocó que estuviera a punto de ahogarse pero fue rescatado de inmediato por un familiar que se percató de sus movimientos por tratar de salir, posteriormente fue trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; donde convalece de momento y que recién reportó el caso personal del nosocomio.
Por ello el Agente del Ministerio Publico de la Vicefiscalía de la Región Laguna acudió a la institución, para tomar conocimiento y cuestionar a familiares sobre lo sucedido.
Información por Telediario Laguna
Notas Relacionadas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2