Fue cerca de las 21:32 horas, a la altura de la colonia Santa María, cuando los menores transitaban sobre el bulevar a exceso de velocidad. Únicamente uno de ellos portaba casco de seguridad y, al llegar a la calzada Las Palmas, perdió el control del volante.
Salieron proyectados contra un auto
La Italika se descontroló y terminó por impactarse contra un Nissan Tsuru que se encontraba debidamente estacionado. Al momento del golpe, salieron proyectados a la cajuela del vehículo, quebrando el vidrio trasero de la unidad.
Graves lesiones en uno de los menores
Ambos menores resultaron con diversas lesiones, siendo este último quien presentó golpes más graves. Ahí, testigos solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.
Atención médica y traslado al hospital
Una ambulancia de Cruz Roja, así como de Vialidad, Policía Municipal y Peritos, acudieron al sitio en donde auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.
Padres deberán responder por los daños
Ahí se tomaron los datos y se realizó el peritaje correspondiente. La motocicleta también presentó severos daños y fue trasladada a un corralón de la ciudad para su resguardo. Del caso también se dio aviso a los padres de familia, quienes deberán hacerse responsables de los daños y pagar los gastos médicos.