Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Mentira sobre un bebé es la mejor del 2008, según “expertos”

  Por AP

Publicado el martes, 6 de enero del 2009 a las 22:03


Una mentira sobre un bebé con capacidad innata para el engaño y sus pañales es la mejor del 2008

Milwakee.- Una mentira sobre un bebé con capacidad innata para el engaño y sus pañales es la mejor del 2008, dijo el lunes una organización de campeones de la mentira el lunes.

El Club de Mentirosos de Burlington le dio su mayor presea a la siguiente frase: “Mi nieto es el mentiroso más convincente que jamás he conocido. Para cuando tenía dos años podía ensuciarse en su pañal y hacer creer a su madre que otra persona lo había hecho”.

Garth Seehawer, de 71 años y oriundo de Oconto Falls, dijo que se enorgullecía de haber logrado la mentira campeona del 2008.

“Cuando eres el mejor del mundo en algo, con seguridad eso es un honor”, dijo, al tiempo de insistir con una sonrisa que su experiencia como abogado no le dio ventaja alguna sobre los demás.

Cuatro jueces eligieron la mentira de Seehawer de entre una lista de 160.

Las seis finalistas incluyeron una sobre pasajeros de una aerolínea viendo la película “Cocoon” cuando se desata una turbulencia, que causa la salida de agua de la pantalla y que los botes salvavidas de la nave se inflaran.

El Club de Mentirosos de Burlington apareció en 1929, cuando los periodistas locales Otis Hulett y Mannel Hahn inventaron una historia sobre un concurso de mentiras entre los departamentos de policía y bomberos de Burlington. El jefe de la policía ganó cuando dijo que nunca sería un buen mentiroso, porque no había dicho mentira alguna en su vida.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 1 hora

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 1 hora

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 2 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 2 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 3 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 3 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 3 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 4 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 4 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 4 horas

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real

Hace 6 horas

El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump