Saltillo Región Sureste
Publicado el viernes, 3 de septiembre del 2021 a las 03:46
Ramos Arizpe, Coah.- Como parte de las actividades de la Unidad de Control y Bienestar Animal en Ramos Arizpe, se invitó a la población en general a dar una segunda oportunidad a los perros que han rescatado de la crueldad o el abandono en las calles, la cita será el próximo 4 de septiembre de las 10:00 a las 12:00 horas.
Un programa que arrancó tras la reapertura del centro, en donde los perros rescatados durante la contingencia, luego de una rehabilitación, han pasado a ser adoptables para encontrar un hogar, en el que su nueva familia se comprometa a brindarle una mejor vida y no abandonarlos nuevamente a su suerte.
Para acudir al evento, se pide a los solicitantes que previamente se comuniquen con los encargados del centro, para realizar previamente el papeleo y llevar la documentación necesaria para que se les pueda entregar el perro que deseen adoptar.
Asimismo este sábado, se pide que los asistentes lleven su cubrebocas y sigan los protocolos sanitarios de prevención Covid-19.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias