Deportes
Por
Miguel Cervantes
Publicado el domingo, 14 de julio del 2024 a las 14:09
Ciudad de México.- En la previa para la final de la Copa América 2024, los jugadores de la selección de Argentina recibieron un regalo por parte de su capitán, Lionel Messi, quien decidió obsequiar unos audífonos a sus compañeros.
Roberto Garnacho, el hermano de Alejandro, compartió una foto en sus redes sociales en la que mostró el lujoso obsequio que Messi le preparó a sus compañeros antes de la final de la Copa América.
Se tratan de unos audífonos de la marca Beats personalizados con la bandera de Argentina y con el escudo de la Asociación de Futbol Argentino. “Messi regaló 23 unidades a los jugadores y una la tengo yo, oficialmente puedo decir que recibí un regalo de Leo”, publicó Roberto Garnacho en X.
Messi regalo 23 unidades a los jugadores y una la tengo yo , oficialmente puedo decir que recibí un regalo de leo ❤️ pic.twitter.com/dEP2NJfqoZ
— roberto garnacho (@garna1k) July 13, 2024
Un detalle que resaltó a los aficionados fue que el hermano del jugador del Manchester United comentó que obsequió 23 pares de audífonos, aunque Argentina tiene 26 convocados.
El capitán albiceleste Lionel Messi compartió un emotivo mensaje en redes sociales en el que agradeció a los aficionados por el apoyo y espera llevar, una vez más, la copa su casa.
“Último día de la Copa América. Una vez más llegamos hasta el final… Este increíble camino habría sido imposible sin el trabajo de todos, los que se ven más y los que siempre están detrás de cámara.
“Gracias a todos por el esfuerzo y la pasión, a todos los compañeros y al cuerpo técnico, a los trabajadores de la Selección y a todos los argentinos que nos vinieron a alentar a Estados Unidos y a los que no pudieron venir pero nos apoyan desde nuestro país y también desde otros lugares donde están viviendo. Un abrazo grande a todos, vamos Argentina“, escribió Messi en Instagram.
La selección de Argentina tendrá que superar a una invencible Colombia en lo que será la final de la Copa América 2024 en el Hard Roc Stadium de Miami.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas