Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suecia enviará aviones de combate a sobrevolar Groenlandia Torreón suma quinta muerte por accidente vial en lo que va del 2026; tres son motociclistas Hombre asesinado en Eagle Pass también fue ‘picado’ Policía resulta lesionado tras volcar en su patrulla sobre la carretera Pachuca-Actopan Hombre golpea a ex pareja e intenta ‘robar’ a su hijo en Gómez Palacio; quedó detenido

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Metaleros protegen a abuelita para que pueda disfrutar un slam: “gente encantadora y atenta” | VIDEO

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 17:21


La mujer disfrutó de un inolvidable momento durante un concierto de rock

Suecia.- Los festivales de metal  suelen ser vistos como lugares muy rudos, en dónde los amantes del rock liberan toda su energía y emoción a través de los míticos slams.

Tal es el caso de Festival de Rock de Suecia, en el cuál se pudo observar como una persona de la tercera edad con un andador protagonizó un slam junto con varios amantes del rock

Dentro del video podemos ver como la señora, que porta un andador, se encuentra en el centro de la multitud, sin embargo, las personas al rededor de ella buscan protegerla caminando lento pero sin perder el entusiasmo, para que la mujer también pueda seguir el ritmo del slam.

En un ritual clásico de los conciertos de rock podemos ver cómo este género no excluye a ninguna edad, al contrario, el disfrutar de la música y los concierto se puede dar en cualquier momento cuando se consideran las capacidades y el cuidado de cada uno.

Usuarios reaccionan

Las reacciones ante el video fueron muy positivas, pues los usuarios se mostraron felices ante la idea de que la mujer se encontrara participando en el evento.

Por otra parte, también los usuarios del internet recordaron otros buenos momentos que tuvieron en algún concierto de rock

Otros usuarios aprovecharon la situación para destacar el comportamiento de los metaleros pero quejarse de otra tribu urbana, los hippie:

En incluso otros los compararon con la portada de un álbum de metal.

Información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 18 horas

Karma: quería robarse algo pero ignoró a los perros de la casa; así le fue

Hace 22 horas

Desinformación sobre las vacunas de sarampión ‘alimenta brotes y cuesta vidas’, alerta la OMS

Hace 1 dia

Taquero del Super Bowl quiere agradecer a Bad Bunny con taquiza

Hace 1 dia

VIDEO: Evidencian a conductor haciendo arrancones en San Pedro, NL antes de chocar

Hace 1 dia

VIDEO: Toro se escapa en Querétaro y embiste a seis personas

Hace 2 dias

Intruso del Super Bowl LX muestra en video viral su caótica carrera por el campo en primera persona

Hace 2 dias

No sólo el sarampión: tuberculosis respiratoria suma más de mil 200 casos en México en lo que va de 2026

Hace 2 dias

¿Por qué las personas mayores de 49 años y de tercera edad no son vacunadas contra el sarampión? 

Hace 2 dias

Manada de coyotes pone en alerta a pobladores de municipio en Nuevo León

Hace 2 dias

VIDEO: Asaltante usa bolsa de plástico para cubrirse el rostro y que no lo descubran

Hace 2 dias

Día Mundial de la Pizza: origen, historia y expansión del platillo