Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 04:13
Múzquiz, Coah.- Una “dama al volante” terminó con su automóvil en el fondo del arroyo Zamora, al tomar clases de manejo debido a que circulaba por la calle Veracruz, de norte a sur y antes de llegar al puente para cruzar al barrio La Gloria, perdió el control de la unidad y se fue directo al arroyo sin poder frenar.
El auto y su conductora terminaron en el fondo del afluente durante hechos que se registraron la tarde de ayer, en la conocida Línea Verde.
Érika Rubí Torres Gutiérrez, de 28 años de edad y domicilio en calle Santa Evangelina, en el fraccionamiento Azteca de esa localidad, es la conductora que tras recibir primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron para su atención médica fue detenida por las autoridades municipales.

Oficiales del Mando Único reportaron que acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con la lesionada, quien mencionó que circulaba sobre la calle Veracruz, de norte a sur y se puso nerviosa antes de cruzar el puente del arroyo de Zamora y se desvió de su camino, sin poder evitar caer al afluente, ocasionando daños a un contenedor de basura y dos lámparas solares, por lo que se le indicó que sería puesta a disposición por el delito de daños y su vehículo sería asegurado.
El vehículo que conducía la infractora es un Mazda, placas FC2020 cardenistas, color azul, cuatro puertas, modelo 1996.
Además de los daños que se ocasionaron al municipio en la línea verde, el automóvil de la responsable de los hechos presenta daños en ambas polveras, cofre, facia y focos de la parte frontal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2