Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hallan restos humanos con lenguas de oro en tumbas egipcias Periodista filipina Ressa recibe permiso para viajar a Oslo a recibir el Nobel Pide Lozoya prórroga de 60 días más en casos Odebrecht y Agronitrogenados DIF Tamaulipas cerrará guardería por denuncias de maltrato infantil Logramos ser una de las ciudades más competitivas, seguras y con mejor calidad de vida: Manolo Jiménez

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Botellazos, sillazos, de todo se aventaron hasta que las autoridades intervinieron; se realizó la clausura del lugar este lunes.

Piedras Negras

Metieron a 6 mil en plaza de toros; clausuran el lugar

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Pleitos, sobrecupo y cero protocolos en evento de concierto de Lalo Mora.

Piedras Negras, Coah.- Con violencia por el exceso de alcohol, evento que terminó casi a las 4:00 de la mañana del lunes, con exceso de cupo permitido, pues asistieron casi 6 mil espectadores, el concierto de Lalo Mora y Carín León violó los protocolos permitidos, por lo que se realizó la clausura del lugar cerca de las 8:00 de la noche, declaró el jefe de Inspectores Municipales, Jesús Cruz.

Recabamos la información de los muchachos que estuvieron ahí, nosotros cerramos la taquilla porque ya se había sobrepasado la cantidad permitida y como vimos todos, estaba a su máxima capacidad cuando no debió haber sido así”, informó.

Dijo que en este recinto caben 4 mil 900 personas únicamente con los asientos, y si se le agrega parte del ruedo, que no se contabilizó, rebasa el aforo, pues había más de 150 mesas en el ruedo.

Ni la Policía Estatal ni la Agencia de Investigación Criminal o la Municipal intervinieron para frenar las riñas que se registraron, pues no hubo detenidos ni consignados ante barandilla o la delegación de la Fiscalía, señaló Cruz.

Tengan por seguro que todo y cada uno de los puntos que se vieron durante el domingo por la noche van a estar en la mesa de discusión y somos los primeros que estaremos al pendiente de esta situación porque sí se salió de control”, finalizó el jefe de Inspectores.

El evento, organizado por un empresario de Torreón con un minirrepresentante local, abrió las puertas a las 18:00 horas del domingo y terminó a las 3:30 de la madrugada del lunes, con venta de bebidas alcohólicas sin restricción.

Las autoridades de Inspectores intervinieron la taquilla pero los boletos estaban agotados dos días antes y sin ninguna supervisión del número de tickets autorizados, por lo que los organizadores abusaron y llenaron la plaza hasta la última fila.

Además, trascendió que el escenario fue de una magnitud mayor a la permitida, pues medía 13 metros por lado cuando debería ser de sólo 9, lo que provocó que las mesas VIP se amontonaran.

Cruz señaló que se analizará la situación y se verá la posibilidad de aplicar una sanción a los organizadores.

Notas Relacionadas

Podrían liberar a gato montés rescatado en avenida de Piedras Negras

Hace 1 hora

Lanzan ponchallantas en avenida de Piedras Negras

Hace 2 horas

Desprecian menores la vacuna antiCovid

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras

Hace 9 horas

Llevará nombre de AMLO espacio cultural ‘El Cabo’

Hace 9 horas

Cubre seguro más reclamos de daños

Hace 9 horas

Arranca última etapa de pavimentación

Hace 9 horas

Lleva a cabo limpieza de predios Imagen Urbana

Hace 9 horas

Arrojan vecinos basura en predios abandonados

Hace 9 horas

Invitan a recital navideño en Casa de la Cultura 

Hace 9 horas

Certifica Fiscalía a mediadores universitarios de la FAC

Hace 9 horas

Legalización de autos para todo el país: Toño Tirado

Hace 9 horas

Inaugura oficinas dirigente de UCD

Hace 9 horas

Aumentan solicitudes de pruebas de Covid

Hace 9 horas

Inauguran la última exposición colectiva

Hace 1 dia

Vientos causan daños en zona norte de Coahuila