Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Paga padre Andrés 76 mil pesos para salir libre; se compromete a no acercarse a víctima y ofrecer disculpa pública Selección Mexicana tendrá amistosos de primer nivel previo a Qatar 2022 Sólo el UMC aplicará vacuna anticovid a niños de 5 en Eagle Pass Denuncia mujer migrante abuso en Eagle Pass Sara García, la ‘abuelita de México’ ¿Era lesbiana?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Mexicana viaja para apoyar a Johnny Depp. Foto: Especial

Espectáculos

Mexicana apoya a Johnny Depp afuera de su juicio contra Amber Heard; se hace viral en TikTok

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


En TikTok, Julia Morales ha mostrado como viajó hasta Estados Unidos para apoyar al actor durante el juicio por difamación

Ciudad de México.- El juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha cruzado fronteras, pues debido a que son actores internacionales, sus fans de todo el mundo están muy al pendiente. Algunos deciden mostrar su apoyo por medio de redes sociales, sin embargo, ésta mexicana tomó manos a la obra y viajó a Estados Unidos para darle a conocer su amor al actor de ‘Piratas del caribe’.

En TikTok, la usuaria identificada como Julia Morales reveló que viajó desde Sonora hasta el estado de Virginia, en Estados Unidos, para estar afuera de la Corte y ver pasar a Johnny Depp, quien está en medio de la polémica por el juicio de difamación contra su exesposa. Al igual que otros seguidores de la estrella de Hollywood, la mujer se quedó sentada con pancartas cerca del recinto.

Mexicana viaja para apoyar a Johnny Depp

Soy la mujer más feliz del mundo, cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 #fairfaxcourthouse #justiciaparajohnnydepp???? #virginia sinaloa en la casa, te amo te amooooo!!!”, colocó en la descripción de uno de sus videos, en los que dejó ver que se encontró con el protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

La larga espera rindió sus frutos, pues a pesar de que estuvo bajo el sol por muchas horas y después se enfrentó a la lluvia, logró ver como el actor llegó a la Corte de Virginia en su camioneta. Para su suerte, Depp, de 58 años, acostumbra saludar a sus fanáticos que se encuentran afuera del recinto, por lo que baja su vidrio y al descender del auto espera un momento para agradecer su apoyo.

Además, la mujer pudo expresarle su cariño al actor, ya que le gritó “Te amo”, mientras que él saludaba y se dirigía al edificio en donde volvería a enfrentar a su exesposa Amber Heard, quien lo ha acusado de ser un hombre violento y cometer varias agresiones físicas y psicológicas en su contra.

Así reciben a Amber Heard
En otro de sus videos publicado en la plataforma china, Julia mostró como reciben a Amber Heard los fanáticos del actor que tuvo que dejar la cinta ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Mientras que muchos le gritan algunos insultos y la abuchean, la mexicana sólo se limitó a decirle “vieja cagona”.

Qué diferencia de la llegada y salida de Johnny, a ella nadi la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grite pinchi vieja cagona en toda oportunidad que tuve!! Jajajajaja (sic)”, colocó en la descripción del clip.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Ex esposo de Britney Spears irá a juicio tras colarse en su boda

Hace 1 hora

Revelan la causa de muerte de Andy Fletcher

Hace 1 hora

Cenizas de Tom Parker serán transformadas en ‘regalo’ para sus hijos

Hace 2 horas

Harry y Meghan van con todo en Netflix: contratan a directora nominada al Oscar

Hace 2 horas

Aseguran que Ema Huevo es la nueva pareja de Eduin Caz de Grupo Firme

Hace 2 horas

‘Dijeron que no volvería a caminar’: Orlando Bloom impresiona a sus seguidores con su duro entrenamiento

Hace 3 horas

Ésta fue la última entrevista que dio Yrma Lydya: ‘Quiero sentir el reconocimiento en vida’

Hace 3 horas

Muere actriz de La Ley y el Orden; encuentran su cuerpo en un río

Hace 4 horas

Chayanne, el eterno torero, cumple 54 años

Hace 4 horas

¡Las brujas están de vuelta! Disney comparte teaser trailer de Hocus Pocus 2

Hace 4 horas

Filtran nuevo video de Margot Robbie como Barbie en filmación de la película

Hace 8 horas

Nota Vives ‘triste’ a Shakira tras ruptura