Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mexicano Alfredo Gachúz, invitado al campamento de novatos de los Steelers | @nflmx

Deportes

Mexicano Alfredo Gachúz, invitado al campamento de novatos de los Steelers

  Por EFE

Publicado el viernes, 12 de mayo del 2023 a las 16:05


El mexicano de 26 años fue observado por Steelers a principios de abril pasado en un campamento para pateadores que el equipo realizó en la CDMX.

Pittsburgh.- Los Pittsburgh Steelers invitaron al pateador mexicano Alfredo Gachúz al campamento de novatos, que empieza este viernes, de cara a la temporada 2023 de la NFL.

El gerente general de los Steelers, Omar Khan, llamó al pateador de 26 años para comunicarle la invitación al campamento de novatos de su equipo, el cual culminará el próximo domingo.

Gachúz juega para los Raptors de la Liga de Futbol Americano en México.

El chico fue observado por Steelers a principios de abril pasado en un campamento para pateadores que el equipo realizó en la Ciudad de México y que estuvo dirigido por el ex pateador de Pittsburgh Shaun Suisham y el mexicano Raúl Alegre, dos veces campeón del Super Bowl como pateador de los New York Giants.

Según el comunicado de los Steelers, durante la prueba en México, Alfredo demostró consistencia y mucho potencial en el campamento que cerró de forma contundente con un gol de campo de 58 yardas.

“ Me gustan este tipo de pruebas. A esta vinieron los mejores del país y sabía que no sería sencillo sobresalir, pero fue un gran día y me tocó quedar arriba”, dijo Gachúz al final de la prueba que le abrió las puertas a esta invitación de los Pittsburgh Steelers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Gachuz (@gachuz.el10)

​Antes de jugar con los Raptors, Alfredo destacó con los Borregos del Tec de Monterrey Campus Estado de México en el futbol estudiantil de su país en donde ostenta el récord del gol de campo más largo conectado, que fue de 61 yardas.

El pasado 9 de mayo Gachúz fue seleccionado para jugar con los Toronto Argonauts, campeones de la Canadian Football League (CFL), equipo que lo espera, aunque antes acudirá a la invitación de los Steelers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Gachuz (@gachuz.el10)

El liniero ofensivo Isaac Alarcón, quien busca un cupo en los Dallas Cowboys, y Alfredo Gutiérrez, quien lucha por un lugar como liniero con los San Francisco 49ers, son los otros dos jugadores nacidos en México que pugnan por debutar en la temporada 2023 de la NFL.

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 1 dia

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 1 dia

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 7 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 7 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 7 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 7 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 7 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 7 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 7 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 8 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 8 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 8 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 8 horas

Impiden juegos las lluvias