Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
TEPJF ordena a FGR entregar al INE información sobre Caso Odebrecht Gobierno Federal busca que AIFA sea aeródromo internacional Ordenan a FGR investigar a López-Gatell por muerte de mexicanos durante pandemia Volcadura de camioneta en carretera Tulum-Bacalar deja 7 turistas heridas Japón aprueba vacunar contra Covid-19 a niños de entre 5 y 11 años

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Hombre comparte cómo vive en Canadá (Captura)

Vida

Mexicano muestra lujosa casa que compró en Canadá trabajando como albañil

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El impactante video en el que se aprecia su nuevo hogar ya suma más de un millón 300 mil reproducciones en YouTube.

Ciudad de México.- Es sumamente popular en la red social donde suma casi 2 millones de suscriptores, pues en su canal suele compartir videos de cómo es la experiencia de un mexicano viviendo en Canadá.

Recientemente un video en el que presume su nueva y lujosa casa a la orilla de un lago en el país del norte se hizo viral, pues el hombre comenzó trabajando como albañil.

En el video, Reyna nos muestra todos los rincones de su enorme casa nueva, la cual cuenta con estudio, oficina, baños para invitados, baños con vestidor en las habitaciones principales, terrazas, espacios de esparcimiento, e incluso una casa completa debajo de su casa, la cual dijo puede utilizarse para rentar.

Además, la zona donde vive tiene un lago privado para los residentes, que regala una vista inigualable a tan solo unos cuantos pasos de su hogar.

La historia de éxito de Diego se ha vuelto sumamente popular en YouTube, pues el hombre logró hacer una vida en Canadá luego de mudarse y comenzar a trabajar como albañil.

Actualmente, además de su exitoso canal de YouTube, Reyna tiene su propia empresa de construcción y ayuda a latinos que quieran mudarse a trabajar en Canadá, lo que le ha valido ser sumamente querido entre sus miles de seguidores.

En otros videos, el youtuber ha compartido cómo fue que conoció a su esposa y madre de sus dos hijos, los trabajos de los que ha vivido en el país del norte, cómo fue que aprendió inglés, entre otras divertidas experiencias.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 18 horas

Obtienen la imagen con mayor resolución de una galaxia con agujeros negros

Hace 21 horas

Un cónyuge puede ser indemnizado por su expareja tras un divorcio: te explicamos cómo

Hace 1 dia

Empleados de maquila asisten ¡en pijama! a trabajar en Saltillo

Hace 1 dia

VIDEO: Imitador de Michael Jackson casi asfixia a hombre que lo agredió en plena calle en Las Vegas

Hace 2 dias

¿Cuántos días se debe aislar una persona contagiada de Ómicron? Esto debes saber

Hace 2 dias

Qué es el Blue Monday 2022 y por qué hoy es el día más triste del año