Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niño ingiere cloro tras broma de compañero en su escuela Afirma Irán que grupos de resistencia derribaron avión de EU Dron iraní impacta torre de lujo en Dubai Creek Harbour y provoca incendio “Voy a necesitar terapia para superar esto”: vecina de Teherán relata la noche en que misiles destruyeron su barrio Estamos destruyendo régimen terrorista de Irán: Trump

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| México derrota a las leyendas de la FIFA en el BBVA | @MonterreyFWC26

Deportes

México derrota a históricos de FIFA en Juego de Leyendas en el BBVA rumbo al Mundial 2026

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 18 de enero del 2026 a las 09:08


En penales, el equipo mexicano se llevó el resultado en el Estadio Monterrey,

Monterrey.- La celebración del Juego de Leyendas 2.0 fue total y se bailó al son mexicano. Desde la tanda de penales, con un Moisés Muñoz como figura, las Leyendas de México le pegaron 3-2 a las FIFA Legends, desde el Estadio Monterrey.

En una tarde de emoción y mucha nostalgia, el público regiomontano vibró entre las figuras internacionales y los jugadores aztecas, que le pusieron sabor al partido.

Divididos en dos tiempos de 35 minutos, los seleccionados aztecas se pusieron al frente al 7’, con un remate de Zague desde fuera del área desviado por Francisco Palencia.

Sin embargo, Xavi, un minuto más adelante, empató en una triangulación con Francesco Totti, para sólo picar el balón en el mano a mano.

Cafú, quien vivió un show total, recibió un pase de Pepe, que convirtió en un centro preciso para que Alessandro del Piero pusiera con la cabeza el 2-1 al 17.

Los seleccionados de México vivieron una revolución en los pies de Luis Hernández: al 32’ hizo pared con Marco Fabián y le pegó al poste más lejano de Dida.

Mientras que al 36’, asistió para Aldo De Nigris, quien de cabeza puso el 3-2 parcial en la que fuera su casa.

Las FIFA Legends marcaron dos tantos seguidos: Cafú al 39’ anotó el empate a pase de Patrick Kluivert, quien luego colocó el 4-3, a servicio de Wesley Sneijder.

Patric volvió a dejar a merced al ex lateral brasileño para el quinto gol internacional, mientras que Miguel Layún y Marco Fabián, sacaron los cañones para igualar a larga distancia.

Ya en los penales, Moi Muñoz brilló desde los penales y le atajó a Totti, Marco Materazzi y Christian Vieri, para llevar a México a la victoria.

La Copa del Mundo 2026 cada vez está más cerca y al menos, el Juego de Leyendas deslumbró nuevamente desde el Estadio Monterrey.

PENALES

Luis Hernández | Gol

Francesco Totti | Falló

Andrés Guardado | Gol

Marco Materazzi | Falló

Marco Fabián | Gol

Sergio Busquets | Gol

Héctor Moreno | Falló

Alessandro del Piero | Gol

Francisco Palencia | Falló

Christian Vieri | Falló

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Pura belleza! Así será el camión de la Selección Mexicana para el Mundial 2026

Hace 6 horas

Brasil presenta su segundo uniforme en colaboración con la marca Jordan Brand

Hace 6 horas

Influencer ciclista se salva de caer por un acantilado; el momento quedó grabado en cámara 360°

Hace 6 horas

La Finalissima podría jugarse en el Santiago Bernabéu debido al conflicto en Medio Oriente

Hace 9 horas

Las lecciones que dejó la eliminación de México en el Clásico Mundial de Beisbol

Hace 9 horas

Checo Pérez espera que Cadillac sume primeros puntos antes del parón de verano

Hace 10 horas

Malagón volverá hasta en ocho meses tras cirugía exitosa en Guadalajara

Hace 10 horas

Recomienda Trump a la selección de Irán no acudir al Mundial ‘por su propia seguridad’

Hace 11 horas

Saraperos de Saltillo renuevan estadio y equipo con la mira en el campeonato 2026

Hace 14 horas

Descarta Sheinbaum suspensión de Mundial y ve ‘muy bajo’ riesgo de terrorismo en México

Hace 15 horas

Isaac del Toro pierde el liderato del Tirreno Adriático, pero sigue en la pelea

Hace 21 horas

¡Arranca la nueva era en el Parque Madero! Rumbo a la campaña 2026 de LMB