Nacional
Por
Notimex
Publicado el lunes, 24 de agosto del 2015 a las 00:31
MVS Noticias | México.- Todo se encuentra listo para que este lunes y hasta el próximo jueves, se lleve a cabo la Primera Conferencia de los Estados Partes (1CEP) del Tratado sobre el Comercio de Armas, en Cancún, Quintana Roo.
El evento, que contará con la presencia de ministros de relaciones exteriores, funcionarios de alto nivel de todo el mundo, representantes de organismos internacionales, organizaciones regionales, de la sociedad civil organizada, la industria y la academia, da muestra de parte del gobierno federal, con la paz y la seguridad internacionales, se sostiene en el boletín de prensa, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
En el mismo, se informó que entre otras personalidades, participarán el ex presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias.
El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, presidirá el segmento de Alto Nivel de la Conferencia. Además de hospedar la Conferencia, durante el último año México ha presidido el proceso preparatorio de la 1CEP y funge como Secretaría Provisional del Tratado.
fb
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas