Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump anuncia demanda multimillonaria contra la BBC tras disculpa por edición engañosa Inaugura Puerto Vallarta rutas a Canadá Incautan 774 tortugas vivas ocultas en cajas de “cosméticos” en el Aeropuerto de Tijuana ¡Oficial! Esteban Solari es nuevo director técnico de los Tuzos del Pachuca Nuevos correos revelan la persistente red de aliados de Jeffrey Epstein tras su condena

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las selecciones mexicanas varonil y femenil de Flag Football se llevaron el título del Campeonato de la IFAF. Foto: adn40

Deportes

México se corona en el Continental de Flag Football varonil y femenil

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 14 de septiembre del 2025 a las 20:12


Una fuerte lluvia obligó a pausar el duelo de la femenil cuando el tricolor lo ganaba, mientras que en la varonil el campeonato se compartió con EU

Ciudad de México.- Las selecciones mexicanas varonil y femenil de Flag Football se llevaron el título del Campeonato Continental de la IFAF (Federación Internacional de Fútbol Americano) en Panamá.

La Final femenil solo se pudo llevar a cabo hasta el medio tiempo, ya que una fuerte lluvia obligó a pausar las actividades con México en ventaja por 12-0 sobre Canadá, pero con el paso del tiempo y sin luz en la sede del evento, el equipo tricolor fue proclamado campeón.

Esta demora también hizo que por decisión de los organizadores, la definición varonil entre México y Estados Unidos no se jugara por la integridad de ambos equipos y por ende, ambos compartirán el título de este certamen.

Cabe recalcar que en Panamá anochece a partir de las 6 de la tarde (tiempo local) y no se habría podido completar el duelo de haber iniciado.

Es así como el equipo femenil pudo cobrarse la derrota a manos canadienses en fase regular y el varonil terminó invicto en su paso por la competencia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Gallos del Querétaro cesan a Benjamín Mora tras no clasificar al Play-In

Hace 2 horas

Países Bajos saca punto clave ante Polonia y se acerca al Mundial 2026

Hace 2 horas

Croacia asegura su pase a la Copa del Mundo con triunfo ante Islas Feroe

Hace 3 horas

Alemania vence al Luxemburgo y buscará su boleto al Mundial 2026 en el último partido

Hace 5 horas

Con goles de Messi y Lautaro Martínez, Argentina vence a Angola

Hace 8 horas

Vetan de estadio a par de hermanos por disfrazarse de policías para colarse a partido de su equipo favorito

Hace 9 horas

México elimina a Argentina y pasa a octavos de final en la Sub 17; va contra Portugal

Hace 10 horas

Muere Xabier Azkargorta, ex entrenador de Chivas y figura clave del futbol boliviano

Hace 11 horas

Shohei Ohtani y Aaron Judge repiten como los MVP y hacen historia en las Grandes Ligas

Hace 11 horas

¡Va Tri por el quinto partido! Contra invicto albiceleste

Hace 12 horas

Dos aztecas nominados a los premios The Best; compiten por el mejor gol

Hace 16 horas

¡Cerrarán a lo grande! Van Lobos por doble golpe