Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alertan deceso de una menor por sobredosis Busca FGE a pastor por acosar a menor Impulsará Norma centro de atención a la juventud Supervisa la alcaldesa reposición de colector Fallan los sistemas en oficina estatal

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Mhoni Vidente predijo el accidente de Karol G; hermana de la Bichota revela que se encuentran bien

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 1 de marzo del 2024 a las 12:26


Fue en octubre del 2023 que la vidente más famosa de México advirtió a la colombiana que se cuidara de los accidentes aéreo

Ciudad de México.- Karol G nuevamente es noticia, en esta ocasión por algo muy preocupante ya que se dio a conocer durante las primeras horas de este viernes 1 de marzo que la intérprete de temas como “Oki Doki”, “Gucci los paños”, “Amargura”, “El Barco”, entre otras más, estuvo involucrada en un accidente aéreo.

Y es que, el avión en el que viajaban la colombiana junto con su equipo de trabajo tuvo que aterrizar de emergencia debido a que el piloto reportó que había humo en la cabina, sin embargo, desde hace varios meses Mhoni Vidente advirtió a “La bichota” que esto podría ocurrir.

Así predijo Mhoni Vidente el accidente aéreo de Karol G

Fue el pasado 4 de octubre del 2023 que durante el programa “Pregúntale a Mhoni” el cual se transmite en las redes sociales de El Heraldo de México, la vidente de origen cubano lanzó una seria advertencia a Karol G.

De acuerdo con Mhoni Vidente, la intérprete de “Contigo” podría estar siendo víctima de santería, misma que la pondría en peligro, debido a lo anterior es que la cubana pidió en aquel momento a la cantante se cuidara y estuviera alerta en todo lo raro que perciba.

La que está embrujada y corre peligro es Karol G va a venir a México y está pasando por una situación que es una santería muy fuerte, que ella se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar de los accidentes y de las brujerías”, comenzó a decir Mhoni Vidente dijo en octubre.

Mira las declaraciones de Mhoni a partir del minuto 34:14.

Finalmente la vidente más famosa de nuestro país pidió a Karol G que debe cuidarse pues incluso alertó que debido a todos los trabajos de magia negra que podrían estar haciendo en su contra su relación con Feid se puede ver afectada.

Karol G te tienes que cuidar es una alerta por que el Diablo está detrás de ti, cuídate de los accidentes, del avión, te quieren ver triste e infeliz”, finalizó Mhoni Vidente en octubre del 2023

Hermana de Karol G da las primeras declaraciones tras accidente aéreo

Luego de que se diera a conocer que el avión en el que viajaba Karol G y su equipo de trabajo tuvo que aterrizar de emergencia debido a problemas en la cabina, fue Jessica Giraldo, hermana y manager de la cantante quien se pronunció a través de sus redes sociales.

Todos estamos super bien Gracias a Dios con salud y afortunadamente con muchisisisisima vida. Gracias por preocuparse”, escribió Jessica Giraldo en sus historias.

Hasta el momento, Karol G no ha dicho nada al respecto del momento tan tenso que vivió hace unas horas y que finalmente solo quedó en un gran susto.

Información por El Heraldo de México

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Carín León será el artista invitado a la Kings League América 2024

Hace 8 horas

Habrían filtrado la voz de Shadow en Sonic 3 La Película

Hace 8 horas

Deadpool & Wolverine ignorará los eventos de Loki

Hace 13 horas

La primera tesis doctoral sobre Rosalía

Hace 14 horas

El fenómeno ‘Bichota’: el imperio que erigió Karol G desde Medellín para el mundo

Hace 14 horas

¿Olvida a Nicki Nicole? Peso Pluma es captado de la mano de otra mujer en Coachella

Hace 15 horas

Dan 18 meses de cárcel a armera de la cinta Rust por muerte de Halyna Hutchins

Hace 15 horas

Cuerpo de La Gilbertona será llevado a lujosa tumba

Hace 15 horas

Fuerza Regida recibe amenaza del narco en Cancún; ‘será su última presentación’

Hace 16 horas

Danna abre las puertas de la Casa ChildStar, una experiencia inmersiva

Hace 16 horas

‘A lo mejor ella es reptiliana’: Amigo de Juan Gabriel pide Lucía Méndez no colgarse de la fama del cantante

Hace 16 horas

A 67 años de su partida: Así fue el accidente de avión en el que murió Pedro Infante