Nacional

Publicado el jueves, 5 de diciembre del 2024 a las 17:22
Ciudad de México.- Enrique de la Madrid anunció el fin de su ciclo en el PRI para buscar otros espacios en los que se sume en la construcción de diálogos positivos.
“
Después de una amplia reflexión, llegué a la conclusión que mi ciclo en el PRI ha terminado. Creo que un Mucho Mejor México Es Posible, un México próspero, justo, seguro, sustentable y en paz donde todos quepamos y donde todos tengamos oportunidades para ser quienes queramos ser y contribuir a la Grandeza Mexicana“, posteó.
“
Para contribuir a esta visión tengo que buscar otros espacios que me permitan sumarme a la construcción de diálogos positivos entre mexicanos, que nos faciliten encontrar coincidencias y soluciones para enfrentar a los verdaderos enemigos que son la pobreza, el hambre, la inseguridad, la injusticia y la falta de oportunidades. ¡Quienes tengan estas mismas aspiraciones seguirán contando conmigo!”.
De la Madrid agradeció a la militancia del tricolor que lo apoyó con sus firmas cuando buscó la candidatura presidencial.
Asimismo, expresó su reconocimiento “al PRI creador de instituciones, al de la modernización e industrialización del País, al de la apertura comercial y al de transición democrática pacífica”.
“
“Termina mi ciclo en el PRI”
Enrique de la Madrid reveló que deja el partido para buscar nuevos proyectos
🎥@Radio_Formula pic.twitter.com/a7DN93YDjx
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) December 5, 2024
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 26 minutos
Hace 34 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas