Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cónclave de jefes del CJNG descubierto provocó quemas y narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato Muere el dibujante británico Raymond Briggs, creador de ‘El muñeco de nieve’ La inflación de Estados Unidos baja al 8,5 % en julio Al menos 705 civiles ucranianos han muerto por la invasión solo en Donetsk Detectada una primera mujer infectada con la viruela del mono en Bélgica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La pelea de Canelo ante Dmitry Bivol sigue dando de qué hablar | Mexsport

Deportes

‘Mi cuerpo no me respondió’; Canelo Álvarez en su análisis de la derrota contra Bivol

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


Canelo Álvarez perdió el pasado 7 de mayo por decisión unánime ante Dmitry Bivol.

Ciudad de México.- Uno de los puntos más relevantes en la última conferencia de prensa que dijo el Canelo Álvarez durante el careo que sostuvo ante Gennady Golovkin, fue que ha analizado la pelea que tuvo contra Dmitry Bivol y admitió que dejó de hacer cosas arriba del ring.

Ante las críticas que recibió por jugar golf y que eso haya implicado su derrota, el boxeador tapatío lo negó rotundamente, aunque afirmó que su cuerpo en los últimos rounds ya no le respondió como él hubiera querido, por lo que estará trabajando en ello.

He visto la pelea dos o tres veces, veo que me cansé, quise intentar hacer algo, pero mi cuerpo no me respondió. A nadie le gusta perder”, afirmó ante los medios.

De igual forma, el pugilista de 31 años comentó que si bien ahora su enfoque será en la tercera edición del combate que sostenga contra Golovkin, aceptó su deseo de cobrar revancha contra Bivol y espera también que ese momento pueda concretarse.

No sé cuándo, pero quiero esa pelea porque pienso en Bivol. Fue una pelea muy competitiva en el primer round para mi, pero después me cansé y creo que solo gané un round después de eso. Y como dije, perdí, pero tendré mi oportunidad de revancha”.

¿Cuándo será la revancha contra Bivol?

Todo el equipo del Canelo Álvarez ha declarado que quieren la revancha contra Bivol pues aseguran que las cosas podrían ser de otra manera, sin embargo, fue el promotor de MatchRoom, Eddie Hearn, quien señaló que la segunda parte podría darse para el mes de mayo del próximo año.

“Nos sentamos con Dmitry Bivol y su equipo y le dijimos que iba a defender su campeonato mundial casi al mismo tiempo que la pelea entre Canelo y Golovkin en septiembre. Después, va a tener la revancha contra el boxeador mexicano en mayo”, concluyó.

Canelo Álvarez regresará al ring el 17 de septiembre en Las Vegas para completar la trilogía del último combate que se dio hace cuatro años ante el kazajo. El mexicano ganó una y empató la otra.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Dos saltillenses van con el ‘Tri’ de rugby a Chile

Hace 4 horas

Pamela Reyes Wiseman , nueva entrenadora de Lobas

Hace 4 horas

Ponen a Javier Díaz en escolta de natación

Hace 4 horas

Coronan saltillenses Nacional sin perder ningún partido

Hace 4 horas

Todo listo para la Leagues Cup

Hace 4 horas

Arrancan con derrota coahuilenses en playoffs

Hace 4 horas

Entra Noé Muñoz como precandidato

Hace 5 horas

Llegan pugilistas a Piedras Negras

Hace 5 horas

Le apuesta ‘Dinamita’ al ‘Matador’

Hace 5 horas

‘Pega’ primero el equipo de la Villa

Hace 5 horas

Quinta victoria de Sultanas

Hace 5 horas

Emparejan Enemies la serie