Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Torreón

Mi esposa ya no reconoce mi rostro: Erasmo Valencia, víctima de flamazo en puesto de gorditas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 28 de julio del 2022 a las 11:49


Erasmo Valencia es una de las personas lesionadas en el incendio en la zona industrial de Gómez Palacio

Torreón, Coahuila.- Internado en la Torre de Especialidades de la Clínica del IMSS No. 71 de Torreón, Erasmo Valencia, una de las personas lesionadas en el incendio en la zona industrial de Gómez Palacio, podría perder un brazo, y su estado de salud sigue reportado como crítico.

“

Yo tengo quemaduras de hasta tercer grado, corro el riesgo de perder la movilidad de uno de mis brazos, así como del dedo meñique izquierdo como el anular”, expuso.

 

“

Soy una persona de bien, trabajadora, tengo 46 años, todo esto no se compara ni cualquier indemnización no va a reparar mi dolor emocional, ya me quitaron aproximadamente el 80 por ciento de las células muertas de mi cara y créemelo, eh, fíjate que trauma tengo emocionalmente, que mi esposa me ve y me dice, tú no eres mi esposo”, reiteró.

 

Pese a que Erasmo ha recibida una atención especializada reconoció que el daño jamás se podrá reparar, en el aspecto psicológico está devastado, “mi hijo me dice que -ese ni es mi padre- imagínate cuál es el daño emocional que me están causando sin haber yo tenido la culpa”, sostuvo.

Erasmo, en entrevista telefónica admitió que ha sido intervenido en diversas ocasiones para realizarle injertos, “imagínate que yo salga a la calle y me vean como un monstruo, como un extraño, como un fenómeno, ¿tú crees que eso lo va a reparar la indemnización más grande que me puedan dar?”, reflexionó.

 

Fuente: El Sol de la Laguna

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Torreón