Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tendrán Waldo Fernández y Karina Barrón audiencia conciliatoria Celebra PAN que IEC ordene bajar precampañas ilegales de Morena De (pésima) broma Harry Styles rompe récord en Spotify: ‘Kiss All The Time. Disco, Occasionally.’ alcanza 63 millones de streams en su primer día ¡Histórico! México Femenil rompe la hegemonía y derrota a Brasil con testarazo de Greta Espinoza

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Díaz trabajará para que en su Administración no haya corrupción y todo se maneje de manera honesta.

Coahuila

Mi Gobierno será honesto y transparente: Javier Díaz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de mayo del 2024 a las 03:51


El candidato asegura que su Administración será cristalino para la ciudadanía

Saltillo, Coah.-  El candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, reiteró que su Administración será honesta, abierta a la participación ciudadana y con cero tolerancia a la corrupción.

El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad enfatizó que las y los saltillenses podrán checar en qué invierte su Gobierno, peso por peso, para tener la tranquilidad de que sus contribuciones se están aplicando en obras, programas y servicios con honestidad.

Yo voy a ser un Alcalde honesto. Siempre he sido una persona honesta y así lo seguiré siendo el resto de mi vida. No vamos a tolerar ningún acto de corrupción y nos vamos a encargar de que mi equipo de trabajo esté en el mismo canal” reiteró. 

Javier Díaz afirmó que en materia de honestidad habrá “mano dura” para impedir que cualquier funcionario incurra en actos deshonestos.

Lo más importante es que el ciudadano tenga la confianza en su Gobierno municipal”.

Al tiempo, el candidato impulsará la participación ciudadana no sólo en la fiscalización de los recursos, sino también en la toma de decisiones de su Gobierno.

Las y los saltillenses que amamos a Saltillo tendremos la oportunidad de involucrarnos, de meternos en las decisiones que vamos a enfrentar como comunidad en los diferentes retos que tenemos”.

Javier Díaz pidió a la ciudadanía votar por el PRI este 2 de junio, “arriba y a la derecha de su boleta electoral”, finalizó.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 16 horas

Reactivan pozos el lunes; Agsal pide paciencia

Hace 16 horas

Asesora Secretaría de Salud a anexos en Coahuila; quedan 200 de los 400 que había con irregularidades

Hace 16 horas

Difusión, arma contra la violencia machista; erradica UAdeC con programas y proyectos

Hace 16 horas

Deja 4T sin títulos a egresados UAAAN; son 1,425 los afectados

Hace 17 horas

Afina Economía estatal vinculación con Parras; buscan traer inversión

Hace 17 horas

Embellecen espacios públicos en Parras de la Fuente

Hace 17 horas

Mujeres invisibilizadas y desvalorizadas: Magaly Hernández

Hace 17 horas

La mujer sigue siendo explotada: Obispo de Saltillo

Hace 1 dia

Beneficia Mercadito “Todos por Más-Mejora” a más de 9 mil personas en Ramos

Hace 1 dia

Premian a contribuyentes cumplidos en Ramos con sorteo del Predial

Hace 1 dia

Revisa Icifed 127 obras de la Federación; concluyen en Sureste

Hace 1 dia

Avista el PVEM convertirse en segunda fuerza electoral; trazan con confianza rumbo a 2027