Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un bombardeo paquistaní en Afganistán deja dos muertos mientras se discute la paz en China Se derrumba por el temporal puente de una carretera nacional en el centro de Italia Tiene gasto en obras peor caída en 35 años; registra niveles de 1990 Petróleo sube y bolsas bajan, tras no despejar Trump las dudas sobre la guerra Turquía, Pakistán, Indonesia y cinco países árabes rechazan la ley israelí de la pena de muerte

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Imagen de cortesía

Espectáculos

Michelle Rodríguez revela su orientación sexual y habla de su relación

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el domingo, 29 de junio del 2025 a las 18:46


Michelle explicó que su proceso de aceptación no fue inmediato, a pesar de que su familia siempre se ha mostrado como aliada de la comunidad LGBTQ+

Ciudad de México. La reconocida actriz mexicana Michelle Rodríguez, famosa por sus papeles en programas como Me Caigo de Risa y 40 y 20, ha compartido públicamente por primera vez detalles íntimos sobre su sexualidad y su actual relación amorosa con Victoria García. Esta revelación ha desatado una ola de apoyo y empatía entre sus seguidores y el público en general.

En una reciente y emotiva conversación en el programa Netas Divinas, Michelle Rodríguez confesó que supo de su atracción por las mujeres desde muy temprana edad.

Me di cuenta que me gustaban las niñas desde muy chiquita. Yo tenía cinco años y me acuerdo haber dicho, genuinamente me acuerdo que en el kínder dije, ‘uy, esto va a estar complicado’. Te lo juro”, reveló la actriz a las conductoras, con una honestidad que conmovió a la audiencia.

Michelle explicó que su proceso de aceptación no fue inmediato, a pesar de que su familia siempre se ha mostrado como aliada de la comunidad LGBTQ+. Reconoció que salir del clóset representó un desafío significativo.

Mi historia de vida no fue tan fácil, para mí salir del clóset, aunque mi familia siempre ha sido muy aliada, le costó su trabajo en su momento”, señaló.

Incluso, su madre, Hilda Varela Laurrabaquio, le pidió inicialmente mantenerlo en privado. Esta situación sirvió de inspiración para la serie de Netflix La Flor Más Bella, una creación de Michelle junto a Fernanda Eguiarte, que aborda precisamente esa etapa de su vida.

La doctora le tomó por sorpresa, pueden ver la serie La Flor Más Bella, es inspirada en mi vida… justo a Mich le es muy fácil decirle a su mamá y su mamá le dice, ‘nada más no le digas a nadie'”, compartió.

La actriz también relató cómo, en un principio, se identificó como bisexual, habiendo experimentado enamoramientos con hombres. Sin embargo, con el tiempo, su comprensión sobre su propia orientación evolucionó.

Me consideraba una mujer bisexual hasta hace tiempo… pero sí me gusta más estar con una mujer en todos los sentidos: compartir mi vida, platicar, intimar, ser sensible”, afirmó, mostrando una profunda claridad sobre su identidad.

Michelle no ocultó los temores que enfrentó como figura pública en la industria del entretenimiento.

Temía que no me contrataran por gustarme las mujeres”, confesó. No obstante, subrayó que su experiencia ha estado marcada más por el respaldo que por la discriminación. “Puedo decir que sí ha sido muy revolucionario y valiente mostrarme por cómo soy, y también ha sido algo que agradezco mucho porque he recibido muchos abrazos”.

Rodríguez hizo pública su relación con Victoria García hace poco tiempo, y desde entonces, ambas han compartido abiertamente imágenes y momentos especiales en redes sociales. Para Michelle, esta decisión representa una liberación personal y profesional, marcando una etapa inédita en su trayectoria.

Es la primera vez en la vida, en toda mi carrera, que comparto abiertamente una relación”, concluyó, celebrando esta nueva etapa de autenticidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHELLE RODRÍGUEZ (@michihart)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Despierta Bieber rumores de gira; emociona a fans

Hace 10 horas

Asiste Kendall Jenner a boda de mejor amiga en Los Cabos

Hace 10 horas

¿Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Guijón ya son novios?

Hace 10 horas

¿Quién es Rosalina y en qué videojuegos aparece en Super Mario Bros?

Hace 13 horas

‘Ojalá sientan más empatía por ella’: Anya Taylor-Joy sobre Princess Peach en Super Mario Galaxy

Hace 14 horas

Dan de alta a Megan Thee Stallion tras colapso en Broadway

Hace 14 horas

Las películas mejor calificadas de Ryan Gosling: Desde ‘La la land’ hasta ‘Proyecto Hail Mary’

Hace 15 horas

Revelan trailer oficial de Backrooms, la película de terror que nace de un fenómeno viral

Hace 16 horas

Revela Lizzo que perdió su virginidad tras ganar Grammy

Hace 16 horas

Pierre Salvadori abrirá Cannes con filme ambientado en París

Hace 17 horas

‘Ya no puedes cerrar tus ojitos’: Galilea Montijo reaparece en NY tras ‘arreglito’ en la ceja y la tunden en redes

Hace 17 horas

¿Quién era Arturo Rivera?; vocalista de Grupo Reacción fue asesinado por negarse a seguir cantando