Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Defiende Jericó a Organismos de Sociedad Civil y campo mexicano Vinculan a presuntos homicidas de comunicador Enrique García, asesinado en Metepec Titanes frenan racha de Búfalo en el lunes por la noche Agresión en AICM no está relacionada con extorsión o robo, afirma Sheinbaum Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: Harfuch; investigación continúa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ruvalcaba comparte que tras pasar varios días sintiéndose mal acudió al médico, pero no le pudo explicar la causa de su mal estado de salud. | Foto: Agencias

Espectáculos

Michelle Ruvalcaba estaría ‘trabajado’ y dos famosos estarían involucrados en la brujería

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Se dio cuenta porque le empezaron a pasar "cosas muy feas" y se sentía "físicamente bastante mal", una de las involucradas sería Karla Panini

Ciudad de México.-  El periodista Michael Ruvalcaba, originario de Monterrey, Nuevo León, México, y quien trabajó durante varios años en el programa De Primera Mano, estaría “embrujado”, lo comparte él mismo.

En entrevista con el programa Fórmula Espectacular, Ruvalcaba comparte que tras pasar varios días sintiéndose mal acudió al médico, pero no le pudo explicar la causa de su mal estado de salud.

Me sentía mal, me dolía la pierna, fui al médico, no me hallaron nada, luego  fui con un pastor y con un clarividente;  me echaron un huevo y me dijeron que dos mujeres me echaron un mal.”

Ruvalcaba deja en claro que no cree en esas cosas de brujería, pero las personas le hicieron saber que incluso hay una tercera involucrada en su caso de supuesta “brujería”.

Me comentaron que además un hombre con el que trabajé están pagando a alguien por un trabajo, yo nadamás así lo dejo, me dijeron que esa persona pagó y me describieron a una mujer rubia la implicada en hacerme daño.”

Michelle contó que presuntamente se dio cuenta porque le empezaron a pasar “cosas muy feas” y se sentía “físicamente bastante mal”, y también le han hecho saber que esas personas que lo tiene por mal tendrían un altar negro con velas negras.

Al respecto, usuarios en Internet han opinado y le hacen saber al periodista de espectáculos que las personas que le están haciendo mal serían Gustavo Adolfo Infante y Karla Panini, excompañera esta de la fallecida Karla Luna, ambas exintegrantes de Las Lavanderas.

Esta información  permanece en calidad de especulaciones, puesto que ninguna de las personas involucradas ha opinado al respecto y Michelle Ruvalcaba no dijo los nombres de las mismas.

 

 

 

Con información de El Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Vicente Fernández continúa estable y podría salir de terapia intensiva

Hace 4 horas

Comunidad LGBT+ enfurece por invitación de Yuri a La Más Draga

Hace 4 horas

¿Por qué no fue a la gira de High School Musical? La evolución como artista de Zac Efron

Hace 4 horas

¿Miedo a las arañas? Así es la decoración de Kim Kardashian para Halloween

Hace 4 horas

El actor Cuba Gooding Jr. irá a juicio por distintas acusaciónes de acoso sexual

Hace 5 horas

‘Faltó para irse con el novio’: Pati Chapoy acusa de mentirosa a Livia Brito

Hace 5 horas

VIDEO: Poncho de Nigris rompe en llanto al revelar el género de su bebé

Hace 5 horas

Gustavo Adolfo Infante amenaza a Rey Grupero y asegura que habrá problemas si difunde la broma que le hizo

Hace 5 horas

VIDEO: Así fue la vez que Marisela hizo llorar y le robó el show a Jenni Rivera

Hace 5 horas

Kanye West cambia su nombre legalmente; ahora se llama Ye

Hace 6 horas

‘Estoy muy emocional’: Teo González rompe en llanto al hablar sobre el infarto que sufrió

Hace 6 horas

¿La maltrataban? Ana Bárbara hace ‘inesperada revelación’ de su infancia