Vestida de negro y con lágrimas en los ojos, Sala expresó que Silvia Pinal no sólo es su bisabuela sino que, además, es una mujer que inspiró a las generaciones.
El discurso de Michelle Salas en el homenaje de Silvia Pinal de Bellas Artes
“Hoy estamos aquí para despedir una mujer que no sólo fue una mujer en nuestras vidas sino un faro de luz para su familia, su gente y su país entero”, inició diciendo Michelle Salas en el Palacio de Bellas Artes, mientras Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel la observaban.
Para Michelle Salas este no es un adiós definitivo, aseguró que Silvia Pinal ahora es parte de las estrellas, esas mismas que iluminaran su camino y de todos aquellos que tuvieron la dicha de conocerla.
“ Abuela sé que me miras desde un lugar de paz, sabiendo que cumpliste tu propósito aquí en la tierra. Hoy te dejo ir no con sufrimiento sino con gratitud y plenitud”, expresó la modelo llorando.
Señaló que en cada luche o que enfrente obstáculos a lo largo de su vida tendrá presente a Silvia Pinal y dijo: “Cada que mire al cielo buscaré tu luz y tu voz diciéndome: ‘Pórtate bien canija'”.
Salas aprovechó su presencia en el Palacio de Bellas Artes para agradecer a las personas que se reunieron en el homenaje a Silvia Pinal que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México organizó.
🗣️🕊️ “Su legado es infinito; te amo para siempre”: Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal, despide con este amoroso discurso a la diva del Cine de Oro mexicano
📲 Sigue aquí toda nuestra cobertura https://t.co/3J3Ayll9Hm pic.twitter.com/NT6S8QNwxo
— Milenio (@Milenio) November 30, 2024