Carbonífera
Por
Fabiola Ferrer
Publicado el domingo, 4 de septiembre del 2022 a las 03:59
Sabinas, Coah.- Años de disciplina y entrenamiento en gimnasia olímpica le dieron la medalla de oro a Michelle Carolina Siller García, que con sólo 10 años de edad obtuvo el primer lugar estatal en la competencia Mr. y Miss Nuevo León 2022, arrasando en la categoría Fitness Atlético Infantil.

La campeona del primer lugar en su categoría puso muy en alto el nombre de Nueva Rosita, pues siguiendo muy de cerca los pasos de su madre la multipremiada atleta Linda García Maldonado se ha convertido en ejemplo de una nueva generación de niños atléticos, fuertes y responsables de su salud.

La bella Michelle fue especialmente felicitada por su orgulloso padre Eduardo Siller Beráin, familiares, amigos, compañeros de escuela y autoridades municipales que están seguros es el brillante inicio de un gran futuro en el mundo del atletismo para la talentosa Michelle.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias