Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Mick Schumacher, piloto reserva de Mercedes en 2023

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 15 de diciembre del 2022 a las 12:30


Después de no continuar en Haas y quedarse sin un asiento para la próxima temporada, Mick Schumacher será piloto reserva de Mercedes en 2023.

Alemania.- Mick Schumacher ya tiene nuevo equipo después de quedarse sin asiento para 2023: Mercedes. En la mañana de este jueves el equipo de Lewis Hamilton y George Russell ha hecho oficial la llegada del hijo del ‘káiser‘ como piloto reserva.

Primero se hacía oficial que Mick dejaba de formar parte de Ferrari y posteriormente, ha sido la escudería alemana la que ha hecho oficial su llegada al equipo.

El joven alemán debutó en la Fórmula 1 en 2021 con Haas, donde ha estado los dos últimos años. Esta temporada logró sus primeros puntos en el ‘Gran Circo’, pero sus costosos accidentes y que ha sido superado por Kevin Magnussen han provocado que el equipo americano dejara de contar con él y fichara en su lugar a Nico Hulkenberg.

Hace varios meses, Toto Wolff le dejaba la puerta abierta y finalmente así ha sido. Mick todavía es joven y podría lograr un asiento en otro equipo en el futuro, aunque no parezca que vaya a ser en Mercedes ya que Hamilton y Russell no tienen intenciones de salir en el corto plazo.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 9 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 10 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 10 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 10 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 19 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 20 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 20 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 20 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 20 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca