Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La extravagante boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia acaba tras días de opulencia La llama olímpica llega a París coincidiendo con la fiesta nacional de Francia Pelea familiar en Alemania deja tres muertos y dos heridos graves Trump asegura que no tiene ‘miedo’ tras sobrevivir a un intento de magnicidio; ‘nos mantendremos fuertes’ Masacre en Guanajuato: Comando asesina a una niña y tres jóvenes en fiesta infantil en Pénjamo

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Originalmente, se tenía planeado que el próximo 18 de junio estuviera disponible Windows 11 24H2. Foto: Atomix

Tecnología

Microsoft retrasa el lanzamiento del nuevo Windows 11

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 19:06


Se desconoce oficialmente cuál es la razón detrás de esta decisión, se ha señalado a Windows Recall como la principal responsable de esto.

Estados Unidos.- Originalmente, se tenía planeado que el próximo 18 de junio estuviera disponible Windows 11 24H2, la nueva versión de este sistema operativo, el cual contaría con soporte para Wi-Fi 7 y otras ventajas. Sin embargo, se ha dado a conocer que este ya no será el caso, puesto que una de las mayores novedades de la compañía ha causado un retraso inesperado.

De acuerdo con Techspot, Windows 11 24H2 se ha retrasado indefinidamente. Si bien por el momento se desconoce oficialmente cuál es la razón detrás de esta decisión, se ha señalado a Windows Recall como la principal responsable de esto. Para aquellos que no han escuchado sobre este software, su función es tomar capturas de pantalla de todo lo que hacemos en nuestra PC. El problema no solo es la posible violación a la privacidad de los usuarios, sino que se han reportado posibles brechas de seguridad que ponen en peligro aún más al usuario.

Debido a todos los problemas y preocupaciones que ha ocasionado Windows Recall, la compañía ha optado por retrasar el lanzamiento de este software, por lo que se señala a este programa como el principal responsable por lo que está sucediendo con Windows 11 24H2. Sin embargo, esto no es todo, puesto que el sistema operativo también sufre de un bajo rendimiento en PC con esta versión del sistema operativo, problemas con las redes VPN, congelamiento de aplicaciones, y más.

Afortunadamente, no todo está con este sistema operativo, puesto que más allá de las funciones de inteligencia artificial, Windows 11 24H2 ofrece compatibilidad con Wi-Fi 7, con HDR en segundo plano, Sudo para Windows, Rust en el kernel de Windows y más.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Encuentran cartucho de Switch extremadamente raro

Hace 9 horas

Revelan por qué las aplicaciones de clima fallan

Hace 9 horas

El interesante regreso de PlayStation al Tokyo Game Show

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Se anuncia nuevo videojuego de Karate Kid

Hace 1 dia

Gobierno de Francia autoriza taxis aéreos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Hace 1 dia

Aniversario de lujo: Telescopio James Webb capta a dos galaxias danzando

Hace 2 dias

Se advierte sobre los riesgos de conectarse al WI-FI público

Hace 2 dias

Microsoft dejaría de darle marketing a las consolas Xbox

Hace 2 dias

Switch se convierte en la consola más longeva de Nintendo

Hace 2 dias

Niños de entre 7 y 9 años dedican una hora y media diaria TikTok