Deportes
Publicado el domingo, 29 de marzo del 2015 a las 15:00
Acuña, Coah.- Después de que el domingo pasado se hayan quedado con las armas listas por las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego por las lluvias que castigaron a esta frontera, todo está listo para que hoy se vean las caras el Club Truma Sport de Acuña y los Guerreros de Acuña en el partido más atractivo de la jornada 3 en la campaña 20154 de la Lifanc.
Un total de tres encuentros oficiales son los que estarán sosteniendo estos dos centros de formación a partir de las 10:30 de la mañana en los campos “San Javier”.
Los encargados de abrir las emociones serán los representativos de la Juvenil “B”, en un duelo con sabor a revancha ya que estos dos disputaron la gran final del torneo anterior y en aquella ocasión, los dirigidos por Isidro Trujillo se llevaron la victoria y el campeonato a sus vitrinas.
Por lo tanto, el partido de hoy es una buena oportunidad para los Guerreros de cobrar revancha de aquel doloroso revés.
Posteriormente, a las 11:30 de la mañana lo harán los de la Infantil Mayor en otro choque en el que tampoco existe favorito para llevarse el triunfo, ya que ambos han tenido un excelente arranque de torneo ganando sus dos encuentros.
Y para finalizar las emociones, a las 12:30 del mediodía, chocarán los de la Juvenil “A” en un partido al que el Truma va en busca de sus primeras unidades, mientras que Guerreros buscará extender su arranque perfecto de dos goleadas consecutivas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas