Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Nuevo romance? Belinda se olvida de Nodal con el actor argentino Guillermo Pfening Cancelan obra de Silvia Pinal, ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’ Grupo Firme podría quedarse sin nombre; advierten a Eduin Caz ¡Hay un proceso legal! Ludwika Paleta celebra con un gran beso sus 4 millones de seguidores Eintracht Frankfurt se proclamó campeón de la Europa League tras vencer a Rangers en penaltis

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Federación Mexicana de Futbol acudió al TAS tras las nuevas sanciones impouestas por el grito homofóbico.

Deportes

¿Miedo?, ni al diablo.; la FIFA nos respeta: Yon de Luisa

Por Agencia Reforma

Hace 3 meses


Descarta FMF temor a represalias de FIFA por apelar ante el TAS las sanciones impuestas

Ciudad de México.- Yon de Luisa, presidente de la FMF, no teme a represalias de la FIFA por acudir al TAS tras las nuevas sanciones por el grito homofóbico.

Estamos haciendo un proceso legal, total y absolutamente contemplado dentro de la FIFA y respetado por la FIFA. Hemos jugado siempre nuestro proceso de una manera abierta, platicada con ellos, impulsando las diferentes acciones de este proceso en el que peleamos por terminar con los actos discriminatorios.

 

La Comisión Disciplinaria de la FIFA, paradójicamente en la sentencia cuando nos castigan estos dos partidos, nos felicitan con las cosas que hemos hecho, por ningún motivo esperamos una represalia”, comentó en videoconferencia.

El dirigente de la Federación Mexicana de Futbol espera éxito con el nuevo sistema de identificación de aficionados y extenderlo en un futuro a otros sitios donde juega el Tricolor.

La idea es que una vez probadas y si todo sale bien, con el éxito de estas podamos implementarlas primero en todos los partidos de la Selección Nacional de México, varonil y femenil en el país, y segundo ver con Soccer United Marketing qué parte de estas se pueden implementar. Recordar que contemplamos una dificultad adicional que es cambiar de sede en cada partido (en Estados Unidos)”, dijo.

El dirigente también comentó sobre el tema de protección de datos personales.

El manejo de datos será exclusivo de la FMF con todos los controles necesarios, nuestros expertos en desarrollo de tecnologías de la información han estado metidos en esto en los últimos meses, esperamos que el control de la información sea como se debe, con toda la parte legal correspondiente y es para uso interno de la FMF”, explicó.

Reiteró que el viaje de la Selección Mexicana a Jamaica se realizará en un vuelo chárter y que el Centro de Alto Rendimiento será una burbuja en la que nadie podrá salir, posterior a la PCR realizada a cada uno de los ocupantes: plantilla y empleados, como se ha hecho durante toda esta Eliminatoria marcada por el tema de la pandemia.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Marco Fabián regresa como aficionado al Eintracht Frankfurt en la final de la Europa League

Hace 3 horas

Es oficial salida de Jean Meneses del Club León; llega a reforzar al Toluca

Hace 4 horas

Histórico acuerdo en futbol de EU: mujeres y hombres de selecciones nacionales cobrarán lo mismo

Hace 5 horas

Federación Francesa pide explicaciones a Gueye por no jugar con playera LGBT

Hace 6 horas

Detienen a tres barristas por barbarie en el Estadio Corregidora

Hace 6 horas

Infarto fulmina al boxeador alemán Musa Yamak en plena pelea

Hace 13 horas

Abren telón de las Semifinales, intentarán tomar ventaja

Hace 13 horas

Tira su tercera victoria, anda desatado

Hace 13 horas

Entra en calor; toma delantera, quema a Celtics

Hace 13 horas

Final a la vista, detallan horarios

Hace 13 horas

Estará saltillense en Final Sub-20, ,juega con América

Hace 13 horas

Liga Pequeña de Beisbol de Saltillo, gana ida al Nacional representará al estado