Nacional

Publicado el lunes, 22 de septiembre del 2025 a las 16:55
Ciudad de México.- El legislador Ignacio Mier explicó que, la posibilidad de que Adán Augusto López Hernández deje la coordinación de Morena en el Senado forma parte de una campaña que se enmarca en la disputa electoral por la Cámara de Diputados y las gubernaturas en el país.
El vicecoordinador de la bancada morenista defendió al tabasqueño, al señalar que fue electo como coordinador por los cinco años que le restan en el Senado, por lo que no está considerada su remoción.

“ Forma parte de toda una campaña en contra de un movimiento que tiene amplia mayoría. No hay ningún señalamiento directo que impute al coordinador de los senadores.
“ Estamos en medio y no nos asusta, de toda una campaña en contra de un movimiento que tiene amplia mayoría, mayorías calificadas en ambas cámaras, que tiene mayoría en los Congresos del país y gobernamos más del 70 por ciento del país, vienen 16 elecciones de gubernaturas y la Cámara de Diputados”, señaló en entrevista el vicecoordinador morenista.
Información de Milenio.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas