Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Migración: Problema muy serio

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el jueves, 8 de abril del 2021 a las 16:05


El gobierno debe hacer algo para cambiar las leyes migratorias

Eagle Pass, Tx.- La ciudad de Crystal City que forma parte del condado de Zavala, es una de las rutas más traficadas por los contrabandistas de drogas e indocumentados y a decir del Sheriff Eusebio Salinas, esto es un problema muy serio y el gobierno debe hacer algo para frenarlo.

“Como oficiales de la ley con obligación de atender la comunidad a la que representamos, el sheriff Salinas dijo que, no es su obligación actuar como oficiales de Migración, pero cuando alguien viola ley tenemos que intervenir”.

Considera que el gobierno de Estados Unidos tiene que tomar acciones con sus leyes de Migración porque actualmente el tráfico de indocumentados, el cruce ilegal de personas, está a un nivel superior que en otros tiempos.

Salinas quien es el director de la organización de sheriffes desde Texas hasta California, dijo que precisamente este tema se abordará en una próxima reunión que sostendrá en Reno, Nevada.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 10 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 10 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río