Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 8 de febrero del 2023 a las 03:55
Ramos Arizpe, Coah.- Ante la crítica situación financiera que vive actualmente Altos Hornos de México (AHMSA) en Monclova, comienza el cambio de ciudad por parte de trabajadores esa compañía hacia este municipio en busca de mejores condiciones laborales, informó el alcalde José María Morales Padilla.
“
Si hemos tenido información de personas que han estado migrando, principalmente de Monclova y Frontera aquí a Ramos Arizpe en busca de oportunidades de empleo. Esperamos que la situación de Altos Hornos mejore y obviamente la gente pueda tener en su propia comunidad, en su propia ciudad las oportunidades de empleo”, dijo el Edil.
José María Morales señalo que el Gobierno Federal debe poner más de su parte para salvar de la quiebra a la empresa coahuilense, que opera desde años en la “capital del acero”.
“
Hay un crecimiento en todas las regiones de Coahuila, sin embargo, el caso particular de Altos Hornos obedece a un golpeteo muy fuerte que recibió la empresa por parte de las autoridades federales”, manifestó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias