Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El cuerpo fue llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense de la localidad, ahí se le realizarán las pruebas correspondientes.

Seguridad

Migrante fallece mutilado por el tren en la Laguna

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el lunes, 25 de septiembre del 2023 a las 20:02


Trascendió que el joven procedía de Centroamérica, aunque no se proporcionaron mayores detalles al respecto.

Torreón, Coah.- Una persona migrante falleció luego de ser mutilado por el tren en el municipio de Gómez Palacio, hechos ocurridos durante este lunes.

Fue mediante el número de emergencias 911 que se reportó un cuerpo inmóvil y ensangrentado sobre las vías del ferrocarril, esto a la altura de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.

De inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil, Bomberos y de la Policía Municipal, ahí ubicaron a un varón con las piernas mutiladas y sin signos vitales, momentos antes había caído al intentar viajar con rumbo a Ciudad Juárez.

Trascendió que el joven procedía de Centroamérica, aunque no se proporcionaron mayores detalles al respecto.

El cuerpo fue llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense de la localidad, ahí se le realizarán las pruebas correspondientes mientras se avanza con su identificación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Torreón