Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| En el parque Giordano Bruno se puede apreciar familias enteras, niños en brazos jóvenes y adultos con sus pocas pertenencias. Foto: Especial

Cd. De México

Migrantes en Plaza Giordano esperan ser llevados a albergue en Tláhuac

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 13 de abril del 2023 a las 09:59


La plaza Giordano Bruno en la colonia Juárez fue ocupada en las últimas semanas por los migrantes, en su mayoría haitianos.

Ciudad de México.- Luego del levantamiento de las vallas metálicas por parte del gobierno central en el parque Giordano Bruno en la colonia Juárez, lugar donde desde hace varias semanas pernoctan migrantes centroamericanos, esta mañana permanecen apiladas las estructuras metálicas en la zona de los jardines.

Distribuidos en el parque un grupo de aproximadamente 40 migrantes de nacionalidad haitiana esperan que autoridades del gobierno de la Ciudad de México les proporcionen el transporte para desplazarse al albergue ubicado en la alcaldía Tláhuac.

En el parque Giordano Bruno se puede apreciar familias enteras, niños en brazos jóvenes y adultos con sus pocas pertenencias guardadas en mochilas o bolsas de plástico.

Hasta el momento se desconoce la hora en que arriben los camiones y comience el traslado de este grupo de migrantes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2