Clasificados
Por
Leticia Espinoza
Publicado el miércoles, 7 de enero del 2015 a las 16:00
Saltillo, Coah.- El Hospital Universitario absorbería los servicios del Hospital del Niño mientras se realiza su construcción en este 2015; directivos de ambos nosocomios y de la SSa se encuentran en pláticas, y de concretarse el convenio, se destinaría el primer piso para brindar los servicios a los niños.
Luis Alfonso Carrillo, director del Hospital Universitario, reveló que la Secretaría de Salud pretende construir una unidad materno infantil donde hoy se encuentra el Hospital del Niño, donde se atenderá al niño en sus diferentes etapas desde que la mujer está embarazada, lo que implicará al menos uno o dos años.
“Durante todo enero tenemos comités de nuestros administrativos, nuestros médicos, nuestros laboratoristas, y ubicando espacios y poniéndonos de acuerdo para favorecer la migración del servicio íntegro del Hospital del Niño siempre y cuando sea posible, o la subrogación o trabajo conjunto en casos donde no sea tan práctico”, explicó.
Señaló que de acuerdo con el rumbo que han tomado las pláticas, en los primeros días de febrero se podría dar el cambio de algunas áreas del Hospital del Niño hasta las instalaciones de la calzada Madero.
ch
Más sobre esta sección Más en Clasificados