Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pierde la corona el ‘Rey Bibi’; amenaza con derrocar al Nuevo Gobierno Israelí VIDEO: Golpean a médico que certificó muerte de familiar por Covid-19 Con gol del ex rayado Edwin Cardona, Colombia le pega a Ecuador Video viral: Mujer finge estar poseída mientras su esposo duerme Hombre devuelve depósito de 100 mil pesos que recibió por error

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Miguel Bosé afirma que 5G provoca que haya ‘menos pájaros en el cielo’

Por Grupo Zócalo

Hace 4 semanas


Las declaraciones, que el cantante español dio durante su participación es una conferencia online privada, fueron retomadas por el programa Sálvame

Ciudad de México.- Miguel Bosé ha vuelto a generar gran polémica luego que se dieran a conocer las declaraciones que el cantante español dio durante su participación es una conferencia online privada, en donde habló de la pandemia de Covid-19 y se fue contra las vacunas contra el coronavirus, además afirmó que tecnologías como el G5 provocan que “existan menos pájaros en el cielo.”

Las declaraciones de Miguel Bosé, emitidas en la conferencia titulada “Conocimiento es poder”, fueron retomadas por el programa “Sálvame” en donde compartieron un fragmento en el cual se ve al cantante español plantear diferentes posturas respecto a la actual pandemia de coronavirus y las campañas de vacunación anti Covid-19.

Estas hipótesis, expuestas por Miguel Bosé, se podrían considerar dentro del marco de las consideradas teorías de la conspiración, las cuales han generado intensos debates en los medios de comunicación, así como en las redes sociales debido a su falta de sustento científico, y en esta ocasión no fue la excepción.

Bosé se va contra la tecnología G5

Además de hacer mención de temas relacionados con la pandemia de Covid-19, Miguel Bosé arremetió contra las vacunas y la tecnología G5, la cual, aseguró, es la responsable de que existan cada vez menos pájaros en el cielo, lo que terminaría afectando a la naturaleza, explicó.

La realidad es que tengo ahí fuera una naturaleza llena de árboles y pájaros. Hay menos pájaros, porque el 5G se está cargando a todos los gorriones, pero fuera hay una naturaleza llena de vida y un aire que no contiene ni rastro de los virus”, se escucha decir al cantante.

Bosé además aseguró que las vacunas anti Covid-19 no están probadas por nadie y que solo son un experimento: “No es una vacuna, es un producto que está autorizado por una emergencia transitoria, pero no está aprobado por nadie. Es un experimento, no es una vacuna testada en humanos. Se han saltado muchos pasos”, indicó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar darán concierto gratis por el Día del Padre; cuándo y cómo verlo

Hace 2 horas

VIDEO: ¿Se le pasaron las copas? Vocalista de Los Dos Carnales azota en pleno concierto

Hace 4 horas

Luna de miel familiar: Esposa del ‘Canelo’ presume vacaciones en Disneyland con su hija

Hace 5 horas

‘Tiene corazón negro’: Frida Sofía expone ‘pruebas’ del amorío de ‘La Guzmán’ y Christian Estrada

Hace 6 horas

Vacunen a los mexicanos primero: Laura Zapata arremete contra el gobierno de México por enviar vacunas a otros países

Hace 10 horas

A sus 96 años, Ignacio López Tarso prepara su regreso al teatro

Hace 13 horas

Paté de Fuá regresa a los escenarios y brilla en autoconcierto

Hace 17 horas

Chris Evans, galán en plena madurez

Hace 17 horas

Dedican cumbia a Adame

Hace 17 horas

Adaptan libro de Gabo a la TV

Hace 17 horas

No teme Zabaleta a nadie

Hace 18 horas

Comparte ‘Carrie’ reencuentro